Mapfre está de enhorabuena. Y es que ha recibido por parte de la edición española de la prestigiosa publicación estadounidense New Medical Economics dos importantes galardones como Mejor Aseguradora de Productos Sanitarios y Mejor Aseguradora de Servicios de Salud. Dos premios que se entregaron el pasado mes de noviembre en el Ministerio de Sanidad.

Se trata de unos galardones que reconocen a profesionales sanitarios, compañías y todas aquellas entidades que contribuyen al desarrollo de la salud en diferentes ámbitos en España, así como al desarrollo de una actividad investigadora, innovadora, de gestión y de atención al paciente.

Mafre in The Volvo Ocean Race

Asimismo, desde Mapfre de Buitrago del Lozoya también anuncian que el equipo de la compañía ha realizado una magnífica regata en la Volvo Ocean Race, llegando a Ciudad del Cabo en primera posición. Un gran éxito fruto de la concentración, sacrificio y entrega de toda la tripulación. “Con estas virtudes trabajamos día a día para que nuestros clientes reciban el mejor asesoramiento para sus familias y empresas”, aseguran desde la compañía.

Buitrago del Lozoya en la Calle Tahona, 36

91 869 11 67/19 01 o 659 79 88 96 mejiaa@mapfre.com