El Ayuntamiento de Algete en colaboración con la compañía Sinffín Danza ha organizado para el próximo Sábado 19 de Noviembre un evento teatral para disfrutar junto a toda la familia. 

 

La obra de teatro que se representará será "Agujas y Peinetas" un cuento sobre princesas, para todos los públicos y en clave de humor. La representación estará a cargo de 4 mujeres, que viven juntas y felices. Son muy diferentes entre sí pero todas tiene en común que las gusta comer pasteles, les gusta bailar y admirar y veneran a las grandes princesas de los cuentos Disney de ayer y de hoy. Entra las princesas destacan algunas como la Cenicienta, la Bella Durmiente, Alicia en el Pais de las Maravillas...

 

El evento tendrá lugar el Sábado 19 de Noviembre, en la Casa de la Cultura de Alalpardo a las 20.00 horas. 

 

 

Conoce más de Sinffín Danza:

 

Desde el año 2003, Sinffín Danza aborda producciones y puestas en escena de pequeño y mediano formato de gran calidad, con el objetivo de acercar la danza contemporánea, en muchas ocasiones muy desconocida para el público. Hacer de la Danza una disciplina mucho más cercana y en diferentes soportes. Además de continuar con la investigación de movimiento, mezcla de estilos y la colaboración con otras disciplinas artísticas. Con un lenguaje contemporáneo, Sinffin Danza aborda puestas en escena, coreografías, performances artísticas y danza de calle desde el año 2003.

 

Agujas-y-peinetas

 

 

 

les con reconocida experiencia  en el sector  forman el equipo de esta Empresa que garantiza objetivos de excelencia y calidad en cualquiera de los formatos que ofrece .

Siempre al servicio de la creación, producción y difusión del arte.