La Compañía Mundo Lírico interpretará el próximo sábado, 7 de enero, la Zarzuela ‘La Verbena de La Paloma’. Será a las 20 horas en el Teatro del Centro Comarcal de Humanidades de La Cabrera.

La Verbena de la Paloma –subtitulada El Boticario y las chulapas y celos mal reprimidos– es un sainete lírico en prosa con libreto de Ricardo de la Vega y música de Tomás Bretón, que se estrenó el 17 de febrero de 1894 en el Teatro Apolo de Madrid. En la obra aparecen personajes entrañables del Madrid del Siglo XIX: don Hilarión, su amigo Sebastián, la tía Antonia, las chulpas, el sereno, los guardias, el boticario y el tabernero.

verbena_la_paloma

Esta Zarzuela, dirigida por Manuel Valencia, está destinada a un público adulto y organizada por el Ayuntamiento de Navalafuente. Las entradas tienen un precio de 5€, cuya recaudación total irá destinada a la Fundación Menudos corazones.

El aforo es limitado así que daos prisa en comprar las entradas, bien en el Centro de Lectura de Navalafuente o bien en la entrada al teatro el mismo día.

Más información en: 91.843.25.26 / centrodelectura@navalafuente.org