El Centro de Educación Ambiental El Cuadrón, siguiendo su objetivo de promocionar a los artistas plásticos locales que muestran en sus obras el gran patrimonio cultural y natural que posee nuestra Sierra Norte, inauguran una nueva exposición dentro del Certamen de Artelocal II.

La artista local Marta Gila llenará las paredes de la Sala de Exposiciones con sus fotografías de naturaleza del Valle del Lozoya en una obra titulada “Biodiversidad de nuestra Sierra”. En ella recoge cientos de imágenes que ponen en relieve la riqueza ambiental que posee la Sierra Norte de Madrid.

Exposicin_Marte_Gila

El Valle del Lozoya presenta una rica biodiversidad en la que destacan especies tan amenazadas como el águila imperial o la Graellsia, una mariposa nocturna única en el mundo.

La Exposición se inaugura mañana, a las 12 horas, con la presencia de la autora que presentará su mirada y parte de su obra. Podéis visitarla hasta el 30 de diciembre en el Centro de Educación Ambiental El Cuadrón (Ctra. M-604, Km 3. Teléfono: 91 869 42 79).