El Auditorio del Centro Cultural de Pedrezuela acoge hoy, sábado 14 de enero a las 20 horas, la representación teatral de “Como si fuera esta noche”, un texto de Gracia Morales que narra la historia a través de los años de una madre y una hija que, para reencontrarse, han de tejer un puente en el tiempo que las una en un espacio que no les corresponde.

El hilo que une las vidas de Mercedes y Clara desapareció hace muchos años. Clara vive desde entonces como una joven huérfana, adulta desde la adolescencia, con muchas dudas e inquietudes que no es capaz de expresar con facilidad. Mercedes, sin embargo, se mantiene inmersa en su taller de costura: entre hilos, telas y lanas teje un collage de retazos de recuerdos de lo que fue y no fue su vida.

Teatro_Pedrezuela

La obra, dirigida por Leonora Lax, está interpretada por Macarena Feliu y Cristina Galea, de la Cía. Pink Elefante Teatro. La escenografía y vestuario correrá a cargo de Antiel Jiménez; Germán Collado se encargará de la Iluminación y Javier Sánchez del Diseño Gráfico.

La entrada tiene un precio de 5€. Se puede comprar en el mismo Centro Cultural. Más información en: 91 844 67 47 / centrocultural@pedrezuela.info