Una de las mejores cosas que tiene el verano es la cantidad de actividades que se pueden hacer en nuestros municipios de la Sierra Norte de Madrid.

 

Uno de ellos son las sesiones de Cines de verano que vienen siendo ya una tradición. Esta semana el Municipio de Bustarviejo, tiene maratón de cine de verano toda la semana.

 

Atentos todos los amantes del cine y de pasar un buen rato al aire fresco de las noches de verano. El programa de películas y sesiones será el siguiente:

 

- Miércoles 27 de Julio A LAS 22.00 horas: A cambio de Nada. Un chico de dieciséis años, disfruta de la vida con Luismi, su vecino y amigo del alma. Tras la separación de sus padres, Darío huye de casa y empieza a trabajar en el taller de Caralimpia, un viejo delincuente con aires de triunfador, que le enseña el oficio y los beneficios de la vida. Darío conoce además a Antonia, una anciana que recoge muebles abandonados con su motocarrro. A su lado descubre otra forma de ver la vida.

 

- Jueves 28 de Julio: Felices 140. Elia cumple 40 años y, para celebrarlo, reúne en una lujosa casa rural a amigos y familiares. Tiene que decirles algo muy importante que hará que el ambiente empieza a enrarecerse.

 

- Viernes 29 de Julio: Familia Bélier. Todos los miembros de la familia Bélier son sordomudos, excepto Paula, de 16 años. Ella hace de intérprete para sus padres, especialmente en lo que respecta al funcionamiento de la granja familiar. Un día, alentada por su profesor de música, que ha descubierto su talento para el canto, decide prepararse para la audición del Coro de Radio France, pero se trata de una elección que la obligará a distanciarse de su familia.

 

- Sábado 30 de Julio: Big Hero 6. Hiro Hamada y sus compañeros se ven envueltos en una peligrosa conspiración que tiene lugar en las calles de San Fransokyo. Hiro recurre a su amigo más íntimo: un robot llamado Baymax, y transforma al grupo en una banda de héroes de última tecnología decididos a resolver el misterio.

 

- Domingo 31 Julio: Minúsculos, El valle de las hormigas perdidas. En el tranquilo claro de un bosque, los restos de un picnic abandonados encienden la guerra entre dos tribus de hormigas. En juego está una caja de azúcar. Una intrépida mariquita se ve atrapada en medio de la batalla. Un viaje épico a ras del suelo. 

 

Todas las proyecciones tendrán lugar en la Plaza de la Constitución.