Este 2016 el Municipio de Torrelaguna despedirá el año, con su tradicional carrera de San Silvestre. El Ayuntamiento de Torrealaguna es el organizador un año más de una carrera que ya es un clásico de la Navidad y es bien sabido por todos y los vecinos no quieren romper con la tradición. Grandes y pequeños es hora de enfundarse las botas de corredor, ponerse ropa cómoda y recorrer las calles del municipio un año más por una buena causa. 

 

El sábado 31 de diciembre, desde las 10:00 h es el día elegido para que tenga lugar una nueva edición de la carrera solidaria de San Silvestre. Un año más se continúa con la dinámica de 1 dorsal, 1kg o 1l de alimentos no perecederos. Una buena alternativa para ayudar a los más necesitados mientras nos mantenemos en forma. 

 

cartel_sansilvestre

 

Habrá dos modalidades de carrera:

 

- Carrera larga: 8km

- Carrera corta: 4km

 

En la carrera podrán participar:

 

- Adultos: a partir de 16 años.

- Infantil: entre 3 y 15 años.

 

La categoría de adultos dará comienzo su carrera a las 10.00 horas y la categoría infantil a las 11.00 horas. Cómo todos los años el punto de salida será la Plaza Mayor de Torrelaguna. Y se dará a todos los participantes bolsa de corredor y avituallamiento. 

 

Tras finalizar la carrera tendrá lugar la entrega de trofeos y regalos para 1º, 2º y 3º y para primeros locales. 

 

Más información e inscripciones: Polideportivo. 91 843 14 45. info@torrelaguna.es.