El 16 de octubre la localidad de Valdemanco acogerá la penúltima prueba del Campeonato de España de Trial dándose cita los mejores pilotos del panorama nacional. ¡¡No te lo puedes perder!!

 

Las laderas y rocas graníticas de Valdemanco volverán a dar la bienvenida a los mejores pilotos de Trial.

Estrellas mundiales de la especialidad como Bou, Raga, Cabestany, Fajardo, así como el resto de pilotos de las categorías de TR1, TR2, TR3, Tr4, Júnior, Féminas y Cadete, disputarán la penúltima competición del CET 2016.

El M.C. Valdemanco asumirá una vez más la organización de una prueba del Campeonato de España, con todo el trabajo que ello conlleva, no solo de marcaje y organización, sino en esta ocasión más si cabe debido a la ardua tarea llevada a cabo conjuntamente con la Federación Madrileña para obtener todos los permisos y autorizaciones necesarios para la celebración de esta competición deportiva.

Os informamos que no estará permitido seguir el recorrido en moto, estando solo autorizados los participantes.

Sin embargo, el club ha tratado de ubicar los diferentes grupos de zonas en sitios a los que se puede acceder sin dificultad en coche, pudiendo aparcar y desplazarse así a pie cómodamente para ver de cerca la evolución de los pilotos en las zonas marcadas.

En el archivo pdf adjunto podéis descargaros el plano del recorrido con la ubicación de las zonas del trial, así como algunas recomendaciones disfrutar de la competición y hacer que esta sea un éxito. Además en el tríptico se han dispuesto unos espacios con las fotos de los pilotos más destacados que acudirán a la prueba para que podáis conseguir sus autógrafos.

El punto de salida estará ubicado en el polideportivo municipal de Valdemanco (Coordenadas UTM: 40.871556 / -3.660661).
 
¡Espectáculo garantizado en Valdemanco el domingo 16 de octubre!