Pedrezuela celebra este sábado, 24 de diciembre, la 5ª edición de la San Silvestre Trail, organizada por el club CDTEM Pedrezuela.

Existen dos recorridos a elegir de 9 y 18 kilómetros, con un desnivel acumulado de 520 y 270 metros, respectivamente, que se componen principalmente de pistas y senderos de continuos ascensos y descensos y variedad de terrenos y pendientes. Se trata de una prueba de tipo trail o montaña, que sin llegar a alcanzar una altitud elevada, conlleva una cierta dificultad por el tipo de terreno por el que discurre, como por el desnivel que acumula.

SANSILVESTRETRAILSSTPEDREZUELA-0

La zona más exigente y técnica será el paso por el cañón del Río Guadalix, que se cruza en dos ocasiones. Los sectores más rápidos son los que atraviesan la dehesa municipal (ambos recorridos), así como la bajada desde el km 10 al km 13 (sólo en recorrido largo).

La carrera de 9 kilómetros comenzará a las 10 horas; mientras que la de 18 kilómetros será a las 10.20 horas. Ambas carreras tendrán la salida y llegada en el Polideportivo Municipal de Pedrezuela que se encuentra en la Avenida del Polideportivo, s/n. En la siguiente imagen podéis ver el recorrido: 

recorrido_Trail_Pedrezuela

Todos los participantes contarán con duchas en el Polideportivo Municipal, guardarropa y una bolsa de corredor con camiseta técnica y otros obsequios. Los tres primeros puestos de las categorías Absoluta Femenina y Masculina, de ambas carreras, recibirán regalos o material deportivo; mientras que los tres primeros clasificados de cada categoría y de cada carrera recibirán un Trofeo.

En este enlace tenéis el Reglamento completo. Más información en la página del evento: http://pedrezuelatrail.com/