Ya llega el fin de semana y como siempre, el Espacio Inquietudes, situado en Lozoya, nos ofrece alternativas para disfrutar de él aprendiendo.

Mañana, sábado 2 de abril, de 10.30 a 18.30 horas, van a realizar el Taller práctico de bricolaje para el hogar. Utilizando materiales como la madera o la cuerda, entre otros, fusionaréis utilidad y creatividad en la realización de un proyecto (muebles y/o artesanía). El precio es de 60 €/persona en el que van incluido los materiales, el trabajo realizado que podréis llevaros a casa y la comida.

Bricolaje_para_el_hogar

El domingo 3 de abril, en el mismo horario, será el turno del Curso de Elaboración de Conservas Artesanas, donde aprenderéis cómo transformar alimentos frescos en conservas artesanas de calidad para disfrutar de ellas en cualquier momento del año... ¡poniendo a punto vuestras despensas! El precio de este curso es de 55€, con manual, materias primas, los productos elaborados que podréis llevaros a casa y la comida.

Más información e inscripciones en la web http://www.espacioinquietudes.com/, en el teléfono 688 972 555 o en la dirección de correo electrónico espacioinquietudes@gmail.com.