El circuito de carreras de montaña más popular de la Comunidad de Madrid llega este domingo, por primera vez, a Lozoyuela con 300 dorsales repartidos y un recorrido novedoso para todos los participantes.

La carrera contará con dos recorridos, el largo, con 25 kilómetros y 1.100 metros de desnivel positivo; y el corto, de 11 kilómetros y 400 metros de desnivel. Antonio de la Rosa es el director de carrera de esta etapa en Lozoyuela, cuyo horario de entrega de dorsales será de 8.30 a 10 horas en la zona de salida, que estará situada en la Plaza de la Casa de la Cultura del municipio. La información sobre el recorrido la tenéis en este enlace.

portada-lozoyuela-8-mayo-2156

A las 10.20 será la salida de la carrera larga; mientras que la carrera corta se hará a las 10.40 horas. Sobre las 13.30 horas comenzará la entrega de trofeos.

Habrá 2 avituallamientos en la carrera más el catering de meta, que correrá a cargo del restaurante mexicano ORALE COMPADRE. Cada avituallamiento estará compuesto por agua, Coca Cola, plátanos, frutos secos y membrillo.
madrid_tactika_trail

Madrid Tactika Trail es un circuito de carreras de montaña (Trail) que se salen de las ubicaciones tradicionales en este deporte; carreras diferentes en sitios diferentes, que permiten a los corredores vivir una experiencia más allá del asfalto: Algo más que correr.

Madrid Tactika Trail, dado su formato popular, exigente y espectacular, permite participar a deportistas que se quieren iniciar en el trail, así como a los más experimentados. Carreras asequibles a todos los niveles con dos distancias: 10-15 Kms y 20-25 Kms y entre 900 y 1.100 mts de desnivel positivo.

trial

Para la organización de Madrid Tactika Trail lo más importante es el atleta y facilitarle el vivir una experiencia única. Madrid Tactika Trail será gestionado profesionalmente por deportistas conocedores del trail y con una amplia experiencia en la organización de eventos deportivos. Madrid Tactika Trail cuenta con el apoyo de la Federación Madrileña de Montañismo y la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid.