El próximo domingo, 22 de enero, el Ayuntamiento de Pedrezuela junto con la Asociación Dejando Huella y en colaboración con otras entidades, organizan una jornada dedicada a la adopción, protección y tenencia responsable de animales.

A lo largo de la mañana tendrán lugar en la plaza de la Constitución talleres sobre tenencia responsable de mascotas y socialización canina, charlas sobre perros de terapia y sobre el método C.E.S. (captura, esterilización y suelta), sorteos y diversas actividades para todos los públicos.

Jornada_dedicada_a_los_animales_Pedrezuela

Habrá una exhibición canina a cargo de la Unidad Canina de la Policía Local y un desfile de disfraces infantil con mascota, con premio para los 3 mejores.

También será la ocasión para dar a conocer el nuevo parque canino que el Ayuntamiento de Pedrezuela está terminando de acondicionar. Será un espacio donde los perros podrán disfrutar libremente y socializarse. Este nuevo espacio para las mascotas estará ubicado en el camino de la Huerta s/n, al lado de Pedrehuerto.

Además, los más pequeños de la casa podrán disfrutar durante toda la mañana de talleres de pintacaras, pinta y colorea, globoflexia y Photocall Carnavalero.

Más información en el Ayuntamiento de Pedrezuela: informacion@pedrezuela.info / tel. 91 843 30 53.