Como viene siendo habitual en estas fechas, el Ayuntamiento de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias publica las bases del Certamen de Cartas de Amor para este nuevo año que acaba de comenzar. El concurso, que cumple su 4ª edición, está abierto a todos los públicos y nacionalidades, con un máximo de dos cartas por participantes, escritas en castellano. Habrá dos categorías: Juvenil (de 12 a 17 años) y Adultos (a partir de 18 años).

La temática es una carta de amor dirigida a la persona más querida. Deben ser originales y se tienen que presentar mecanografiadas con una extensión máxima de 2 páginas; deben llevar un título e ir firmadas con un pseudónimo.

cartel_IV_certamen_cartas_amor_2017-580x410

Los trabajos se entregarán en el Ayuntamiento de Lozoyuela, (Pza. Constitución, 1, 28752-Lozoyuela) o por correo electrónico: animacion@lozoyuela.com. En este caso, deberán adjuntar dos archivos: uno con la carta amor firmada con seudónimo, y otro documento que contenga los datos personales del autor junto con la copia del DNI. El plazo máximo para presentar las cartas será el martes 31 de enero de 2017 a las 13:00 horas.

En este enlace podéis consultar las bases completas.

Habrá un ganador y un finalista por cada categoría. El premio para el ganador de la categoría de adultos será una cena para dos personas en un restaurante de Lozoyuela y para la categoría juvenil, un vale de 25€ para la Fnac. Los finalistas de cada categoría, recibirán un diploma.

El fallo del Jurado se hará público el jueves 9 de febrero en la web del Ayuntamiento www.lozoyuela.com. Ese mismo día, se avisará a los ganadores y finalistas de cada categoría. Se ruega su presencia en el acto de entrega de premios, que será el sábado 11 de febrero por la tarde. Todos los participantes quedan invitados a este acto público.

Más información en el Ayuntamiento de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias. Tf.: 91 869 45 61/ animacion@lozoyuela.com.