¿Aburrido y en casa un Sábado?, eso está totalmente prohibido. No podemos pasarnos toda la semana deseando que llegue el fin de semana, para luego quedarnos metidos en casa sin saber que hacer. Por ello hay que aprovechar la infinidad de posibilidades y planes que nos ofrecen nuestros municipios de la Sierra Norte de Madrid. Si vives en Torrelaguna, en los pueblos vecinos o simplemente te apetece hacer algo diferente, este sábado te proponemos un plan de lo más entretenido y cultural. 

 

"Hotel La Rue", es una obra de Totonco Teatro, que se representará el próximo Sábado 19 de noviembre a las 19.00 horas en la Casa de la Cultura de Torrelaguna, bajo la dirección de Sergio López y la interpretación de Alex Torregrosa y Victoria Candel. Una obra de máscaras genial para ir toda la familia, jóvenes y mayores, ya que está recomendada para público a partir de 7 - 9 años. La obra tendrá una duración aproximada de 45 minutos. 

 

SINOPSIS

 

Manuela es una nómada. Vive en las calles vendiendo violetas y empujando su carro casa. Miguel es un ingeniero que reside junto con el retrato y recuerdo de su difunta esposa en un barrio de clase media. Repara máquinas de vapor y le gusta escuchar discos viejos en su gramófono. Un día Manuela llega al barrio de Miguel y su carro casa sufre un accidente inesperado. Necesita ayuda y la puerta de Miguel es la única a la que puede llamar. 

 

 

Si no quieres quedarte con las ganas de cual será el desenlace de esta obra de gran calidad interpretativa y belleza conceptual no puede faltar a la cita que te propone la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid este Sábado 19 de Noviembre en la Casa de la Cultura de Torrelaguna a las 19.00 horas. ¡No te quedes sin tus entradas!