El Programa de Formación para el Emprendimiento que estimule el empleo y genere un ambiente propicio para el desarrollo local, basado en la sostenibilidad ambiental de las Reservas de la Biosfera de la Comunidad de Madrid. 
 
Está impulsado desde el Área de Educación Ambiental de la Comunidad de Madrid y tendrá lugar entre el 3 de noviembre y el 29 de diciembre de 2016. En concreto os informamos del que se va a realizar en la Reserva de la Sierra del Rincón.
El programa facilitará herramientas necesarias para desarrollar y acompañar iniciativas empresariales como:
  • Formación en materias de emprendimiento: modelos de negocio, diseño de proyectos, financiación, marketing, comercialización, etc.
  • Visitas a experiencias y emprendedores de entornos rurales gestión forestal sostenible, proyectos agro ecológicos, bioconstrucción, ganadería, ecoturismo, entre otros.
  • Un ciclo de conferencias abiertas en temas clave: financiación, innovación y desarrollo local.
  • Apoyo y asesoramiento de forma personalizada a iniciativas creadas por los participantes.
Todas estas actividades son gratuitas y su desarrollo se adaptará a las necesidades de los participantes. Se dará preferencia a la población local de la Reserva de la Biosfera.
Adjuntamos el proyecto donde se detallan los objetivos y los contenidos, así como cartel para su difusión y página web donde se detalla la información y se accede a la ficha de inscripción.
http://formacion.agresta.org/sierrarincon
Captura_de_pantalla_2016-10-24_a_las_21.50.55