El Polideportivo de Lozoyuela acogerá este 28 de Mayo, una jornada de Judo.

 

En colaboración con el Ayuntamiento de Lozoyuela - Navas - SieteIglesias, el próximo sábado 28 se organizarán una jornada de judo, en la que habrá una competición a las 16.30 y unas previas llamadas "Judolandia" de 11.00 - 13.00 horas.

 

Las edades de participación serán las siguientes:

 

- Pequeños: 2011/2010

- Pre - benjamín: 2008/2009

- Benjamines: 2006/2007

- Alevines: 2004/2005

 

Los pesos serán aproximados, no habrá pesaje establecido. Cada entrenador deberá enviar nombre y apellidos, categoría y peso.

 

JUDOLANDIA está organizado por la Federación Madrileña y en dicho evento podrán participar los padres, madres, hermanos, amigos y cualquier persona que no practique Judo.
Los Judokas participaran en Judogui y los acompañantes en chándal o ropa deportiva. Se formaran grupos dependiendo de las inscripciones. Se comunicara por correo electrónico la hora aproximada que corresponda a cada club.

 

La competición será un encuentro formativo en el que arbitrarán los profesores con Judogui. Todos los competidores y competidoras tendrán medalla. Los combates serán a dos minutos.

 

Las inscripciones a la competición deberán hacerse a través de un correo electrónico a : martinmartinchema@yahoo.es En dicha inscripción deberá a parecer el nombre y apellidos del participantes, año de nacimiento, peso y género.

 

Para apuntarse a Judolandia habrá que rellenar una inscripción previa en el Ayuntamiento de Lozoyuela o llamando al 918 694 561 o mandando un e-mail a : deportes@lozoyuela.com