En verano, los adultos vuelven a las aulas en Valdeolmos-Alalpardo. El Municipio ha anunciado cuál será su programación de su escuela para adultos en el curso 2018-2019. El modelo, que será púbico y gratuito tanto para los españoles como para los emigrantes, ya cuenta con el plazo de matriculación abierto, en línea con la estrategia formativa planteada desde la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

 

Para este año, se ofrecerán clases para lograr el graduado en secundaria para adultos, así como cursos para la enseñanza inicial, preparación para las pruebas de acceso a oposiciones, informática, y cursos profesionales del Aula Mentor. Conscientes de la importancia de los idiomas para la empleabilidad, el Municipio Valdeolmos-Alalpardo también contará con clases de inglés para sus alumnos 'senior', y de español para los emigrantes que aún no dominan la lengua local.

 

Las clases serán impartidas en Alalpardo y sus alrededores. No obstante, los interesados podrán lograr más información en los teléfonos: 918 412 095 y 608 509 980.