El Grupo Municipal del Partido Popular de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, ha terminado la campaña de recogida de firmas entre los vecinos de este Municipio para instar de forma urgente al equipo de gobierno de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, que haga las gestiones y trámites necesarios para la finalización de obra y conseguir la apertura del tanatorio municipal.

La iniciativa de recoger firmas surgió porque ya ha pasado un tiempo bastante prudente desde la toma de posesión del Equipo de Gobierno, porque los vecinos nos lo demandaban y el tercer motivo porque el edificio y su entorno está prácticamente igual que le dejamos nosotros, con un inconveniente añadido, que el edificio al estar cerrado herméticamente sin ventilación diaria, se terminará deteriorando, saliendo humedades por la condensación y cambios de temperaturas, hongos, etc. Indicar que a raíz de sacar las firmas a las calle y aparecer la publicación en Sierra Norte Digital, el equipo de Gobierno se decidió a limpiar parte de la parcela donde está ubicado el Tanatorio, esperemos que sea el primer paso y no se olviden de seguir.

Ahora al Equipo de Gobierno y como gestores del Municipio, les toca demostrarnos que realmente son capaces de llevar a cabo y finalizar todas las gestiones necesarias porque gracias a la gestión realizada por nuestro equipo de gobierno en la legislatura anterior, lo más engorroso y gordo de la obra se lo han encontrado echo.

Desde este grupo Municipal se les pide que trabajen, atiendan y conserven lo que tenemos en el Municipio que es por el bien de todos.

Informar los vecinos y vecinas que todas las firmas recogidas en nuestro municipio han sido presentadas, en el Registro del Ayuntamiento día 20 de octubre con número de registro de entrada 2016/1891.

Desde estas líneas agradecemos a todos los vecinos y vecinas, que han apoyado con su firma esta solicitud y a los establecimientos que de forma voluntaria han tenido a bien ayudarnos a recogerlas. Nada más satisfactorio sería que una vez entregadas éstas, se pusiesen manos a la obra y terminasen las gestiones satisfactoriamente con el resultado de la apertura de este edificio sin la necesidad de echar balones fuera.

Grupo Municipal del Partido Popular de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias