El concejal y portavoz del Partido Popular de Rascafría Enrique Pérez solicitará al Concejal de juventud y deporte la instalación de una pantalla gigante para que todos los vecinos puedan disfrutar, rodeados de un gran ambiente, de la final de la Champions Leage que se celebrará el próximo 28 de mayo entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

 

La pantalla gigante podrá ser instalada en el Frontón que hay junto al Ayuntamiento y que ya se utiliza para instalar el Cine de Verano.

 

Esta medida está dirigida especialmente a los más jóvenes, aunque es un evento abierto a todos los vecinos. El Partido Popular en voz de su portavoz  afirma que "pretende crear un evento socializador, festivo, deportivo y que consiga que los vecinos y visitantes puedan salir a la Plaza para compartir su afición y sus colores en un gran ambiente festivo y deportivo". Con esta medida, destacan desde el Partido Popular "se busca dinamizar el comercio local y el turismo ofreciendo un producto demandado entre los vecinos y visitantes, la organización de eventos deportivos y sociales es una necesidad para Rascafría y que por desgracia está muy descuidada por el actual Equipo de Gobierno"

 

IMG-20160507-WA0000