El pasado viernes, 24 de junio, el CEPA El Molar quiso homenajear a sus nuevos titulados en Secundaria con un acto festivo abierto a toda la Comunidad educativa en la sala VIP del polideportivo de El Molar, cedido para la ocasión por el Ayuntamiento. Dado que este Centro de Adultos cuenta con aulas abiertas no solo en el área de la sede, sino también en el otro lado del Jarama, Algete, Fuente el Saz, Cobeña, Alalpardo y Talamanca, este tipo de eventos de confraternización son especialmente importantes tanto para los profesores como para los propios alumnos.

 

Sobre todo en un curso tan especial como éste, en el que ha conseguido consolidar algunos avances como el uso del Aula virtual en la modalidad a distancia de Secundaria, la colaboración con los centros de la zona con actividades conjuntas como el Cuentacuentos, la reapertura de la plataforma de e-learning Aula Mentor y la concesión de un proyecto europeo.

 

No cabe duda, por tanto, de que en el CEPA El Molar son conscientes de que la Educación a lo largo de la vida es algo más que una expresión acuñada. Por eso han querido celebrar este fin de curso con actuaciones musicales de estudiantes del IES Cortes de Cádiz (Sofía Temprano y el grupo La Kantera) y repasando los logros de este curso de la mano de su directora, María Dolores Martínez Checa, que citó además los retos del que viene y repartió los reconocimientos a los alumnos titulados y a todos aquellos que han participado en las actividades del centro.

 

Para todos aquellos que deseen retomar los libros para el próximo curso, el plazo de matriculación de este Centro de Adultos se encuentra abierto hasta el próximo día 30 de junio.