A las puertas de que finalice el mes de agosto, mes de vacaciones por excelencia para algunos, una buena opción para disfrutar de este último fin de semana del mes es asistir a alguno de los talleres que imparte Espacio Inquietudes, la Escuela de Cultura Ecológica ubicada en el Parque Nacional de Guadarrama. Un espacio para aprender, desarrollar tu creatividad, sentir la naturaleza, disfrutar, conocer otras personas, descubrir el arte que llevas dentro, y muchas cosas más...         

logo_inquietudes_v0.4

Este fin de semana la temática será el bricolaje y es que gracias a los dos cursos programados aprenderéis a hacer vuestros propios muebles que luego os llevaréis a casa. Ambos talleres tienen un horario de 10:30 a 18:30 horas. Están orientados a personas que tengan interés en iniciarse en el bricolaje con madera así como para aquellas que practiquen el bricolaje y que por falta de tiempo, espacio o herramientas no pueden realizar todos los proyectos que les gustaría.

bricolaje

Atender una huerta o terraza es una actividad agradable que parece no terminar nunca, pues siempre queda alguna labor por hacer y algún invento que emprender… y es ahí donde surge el bricolaje como herramienta necesaria para avanzar en la mejora de tu huerta, terraza o jardín, fusionando utilidad y creatividad.

Se llevarán a cabo dos prácticas: a nivel de grupo, construcción de algún elemento para la huerta, terraza o jardín; y a nivel individual, construcción con madera de un prototipo a elección del alumno: arcón, mesa de cultivo, maceta, vallado.

Tiene un precio de 55€ (Incluye materiales para la realización de la maqueta- prototipo que se lleva el alumno). Incluye comida.

20

Taller práctico de bricolaje para el hogar basado en el trabajo con las manos. Podréis construir un mueble, una maceta, un objeto de decoración para casa, un baúl, etc. Utilizando materiales como la madera, vidrio o la cuerda, entre otros, fusionaremos utilidad y creatividad en la realización de tu proyecto.

Tiene un precio de 60€ que incluye materiales de la realización del mueble que se lleva el alumno así como la comida del mediodía.

Para más información e inscripciones: www.espacioinquietudes.com/ espacioinquietudes@gmail.com  Teléfono: 688 972 555.