Vender una casa o piso no debe ser un incordio o un problema para el propietario. Lo mejor es dejarlo en manos de los profesionales del sector inmobiliario, que en poco tiempo encontrarán a los clientes ideales que estén interesados en comprar el inmueble. Ellos se encargarán, además, de todo lo referente al arreglo de documentación y procesos jurídicos y registrales.

A la hora de vender un inmueble es importante tener en cuenta cuánto tiempo se puede o se quiere esperar a encontrar al comprador que esté interesado. Normalmente, lo ideal es poder vender cuanto antes la vivienda, ya que de esta manera se podrá disponer del dinero para poder comprar otra vivienda o poder invertir en lo que el propietario considere. Sea como fuere, lo cierto es que la mejor manera de poder vender tu piso rápido es contratando los servicios de una inmobiliaria, ya que los profesionales de la misma podrán hacer un estudio pormenorizado del mercado y poner en contacto al vendedor con los compradores que pudieran estar interesados.

Además de ello, desde la inmobiliaria ofrecen otro tipo de servicios que van más allá de la simple compraventa del inmueble, y que consisten en el arreglo de la documentación que se solicitará, asesoramiento en cuanto a precios, gestión de todos los trámites y papeleos, etc. 

Grocasa, pisos vendidos en menos de un mes

Por tanto, si lo que se está buscando es vender tu piso rápido, lo ideal es buscar una agencia inmobiliaria como Grocasa, ya que ponen en marcha un modelo de venta muy aplaudido y respaldado por los clientes. Esta inmobiliaria plantea al cliente un plan de marketing inmobiliario basado en anuncios en todos los portales inmobiliarios más importantes del país. 

Una vez llegan los posibles clientes interesados, filtran a los mismos para enseñar el piso solo a aquellos que tienen capacidad económica o financiera para comprarlo. El propietario puede tener la tranquilidad de que siempre se sentirá arropado y acompañado por el personal de la inmobiliaria Grocasa, ya que le será asignado un gestor experto que será quien gestione las visitas al inmueble por parte de los compradores potenciales. 

Se encargan de todas las gestiones y papeleos

Obviamente, si la venta sigue adelante y finalmente se realiza, pueden surgir dudas por parte del vendedor con respecto a la documentación que necesitará, los papeles que tendrán que ser presentados en registro, en suma, sobre todas las gestiones administrativas y de índole fiscal que debe tener en cuenta. Para todo ello los profesionales de Grocasa estarán al lado de su cliente, encargándose de todo lo relativo a la gestión documental y registral, así como de los trámites jurídicos. 

El hecho de vender tu piso rápido no implica que haya que realizar un gasto previo para ello. Solo se cobra al final de la gestión, cuando la venta se ha realizado. Y, además, están al lado del cliente para atender cualquier duda una vez resuelta la venta. También antes y durante el proceso, en el caso de que surja cualquier pregunta problema.

Servicios de Inmobiliaria Grocasa 

Los profesionales de Grocasa acompañan a sus clientes durante todo el proceso de compraventa y lo representan en las negociaciones. Para empezar, tras una primera visita al inmueble, proceden a valorar el piso sin compromiso, para ajustar su precio a la realidad del mercado lo más posible. En el plazo de un mes serán capaces de vender el piso consiguiendo siempre el mejor precio para el propietario, y, de paso, se encargan de todo el papeleo posterior necesario para finalizar la compraventa.

Es importante destacar que los profesionales de Grocasa solo cobran si venden el inmueble, y que el servicio que ofrecen a sus clientes es personalizado e integral. Se ocupan de todo desde el primer momento y hasta que se cierra todo el proceso de venta.