¿Qué sería de una fiesta de Halloowen, sin una casa del Terror? Pues bien, el municipio de Venturada ha querido celebrar por todo lo alto su noche de los difuntos o brujas.

 

El pasaje del terror, este año se presenta bajo el nombre de "Panic at the Circus" (El circo de los horrores) es un espectáculo maldito a ritmo de música (bullirías) sólo apto para lo más valientes y con un corazón a prueba de sustos. Una actividad para todos aquellos que no teman a los fantasmas, los payasos diabólicos ni al mundo sobrenatural. Que esté dispuestos a correr riesgos en primera persona y a enfrentarse a sus peores pesadillas. La actividad mezcla de magia. música, terror y circo no es recomendable para cardiacos, ni para menores de 6 años. Los menores podrán visitar el pasaje del terror bajo la supervisión de un adulto preferiblemente sus padres. 

 

Se celebrará el Lunes 31 de octubre y el primer pase tendrá lugar a las 19.00 horas en la Casa de la Cultura de Venturada. se espera que los pases tengan lugar cada 10 minutos aproximadamente. 

 

Un año más el pasaje del terror se organiza con la colaboración de los chicos y chicas del último curso del cole Puerta de la Sierra.