Después de la presentación en Diciembre del libro "Curiosidades de la Sierra Norte", el cual fue un exito a la hora de evaluar las ventas, SNDEditores saca a la luz un nuevo libro: Iglesia Parroquial de San Vicente Mártir de Braojos de la Sierra.

El libro escrito por un vecino de Braojos amante de su historia Jorge Sedano, será un éxito y una referencia para todos los vecinos de Braojos y de la Sierra Norte amantes de nuestra historia y peculiaridades.

Captura_de_pantalla_2016-07-02_a_las_12.34.48

Es ahora, en el año 2016, cuando se cumplen los 400 años desde que se pusiera la primera piedra de la iglesia de San Vicente Mártir de Braojos de la Sierra. Y con motivo de esta señalada efeméride hemos querido recoger algunas palabras, apenas unos renglones, en aras de ampliar, si cabe, todo aquello que, de algún modo, ya conocíamos de ella, y que viene a ser, por otra parte, todo aquello que nuestros padres, de forma oral y de generación en generación ya nos habían contado en algún momento de nuestra infancia.

Este libro se presentará en Braojos el próximo 24 de Julio y ya os indicaremos lugar y fecha y ya lo puedes adquirir al precio de 11€ en la Iglesia Parroquial de Braojos y por supuesto en dicha presentación.

Captura_de_pantalla_2016-07-02_a_las_12.42.10

SNDEditores está trabajando en un nuevo libro sobre la Guerra Civil en la Sierra Norte que estará en breve a la venta, además de en una revista sobre el cáncer de mama.

Si eres escritor y quieres editar tu libro y que sea presentado en la Sierra norte solo tienes que ponerte en contacto con aromero@sierranortedigital.com y nosotros te aconsejamos, maquetamos, imprimimos, presentamos y distribuimos tu libro con ciertas garantías de éxito.