BEACH CLUB ESTRELLA DEL MAR

35

Un espacio donde todo es posible. Cuando el agua convierte su murmullo en caricia surge un ambiente mágico donde todo fluye. Situado en un emplazamiento único a la orilla de una espectacular zona de playa conocida como "Golden Beach" se encuentra este Beach Club que pertenece a Vincci Hoteles.

IMG_3490

Es un lugar ideal donde disfrutar de la brisa del mar Mediterráneo, la arena fina de la playa, la relajación bajo el sol y por supuesto, degustar la cocina mediterránea. 

Restaurante Estrella del Mar

restaurante

Un restaurante que se sabe adaptarse a tu forma de ser y a tu estilo de vida. Una exquisita carta para disfrutar con los cinco sentidos en un ambiente pensado para vivir una experiencia gastronómica inolvidable.

Amàre Beach

amare-beach-301115

Un espacio único en pleno paseo marítimo en el centro de Marbella donde disfrutar del sol, los sabores mediterráneos, la música...

beach-club-restaurante_1

Déjate llevar por las pasarelas de madera que te llevan a la playa, acomódate en sus espaciosas camas de sol y pide a los camareros todo lo que te apetezca sin levantarte con su exclusivo servicio “Pulsa y Voy”. 

beach-club-restaurante

En cuanto a su propuesta gastro, vas a encontrar una cocina-fusión de insiración mediterránea con tapas, arroces, mariscos e incluso pizzas y hamburguesas.

Purobeach Marbella

443puro-22

Situado a orillas del Mar Mediterráneo, ofrece un ambiente relajado con buena música, restaurante de comida internacional, coctelería, lounge y spa, además de otras muchas opciones para completar tu visita.

527puro-11

Un exclusivo beach club ubicado en la Costa del Sol donde puedes relajarte y disfrutar de un entorno privilegiado pensado especialmente para ti y cuidado al más "Puro" detalle.

arc_5839_g

También disponemos de más de un centenar de hamacas en playa y piscina además de cuatro nómadas y cuatro balinesas. Durante la temporada se realizan eventos temáticos como Full Moon, New Moon, Noche Flamenca, etc, además de tarde con música en directo y sesiones deep house de la mano de Djs y otros artistas.

img_132444_purobeach-marbella_0_600