Historia

historia02

historia03

La historia de Casa Alberto es la historia de Madrid y la de España. Por estas mesas pasan y han pasado grandes personajes.

El Restaurante

En sus inicios, Casa Alberto era una sencilla taberna que despachaba vinos acompañados por huevos duros, bacalao seco,… Actualmente, Casa Alberto es un defensor entusiasta de la rica y saludable gastronomía madrileña, pero aportando un toque de vanguardia a esa cocina de la mano de su chef Mario Pilar Quiroga.

Entre las especialidades reconocidas de Casa Alberto:

SUS CLÁSICOS:

Los Callos, Caracoles a la Madrileña, Manitas de Cordero, Rabo Estofado, Carrillada de Ternera, Bacalao a la Madrileña y Guiso de Morro de Ternera con Bacalao.

PLATOS VANGUARDISTAS:

Pulpo a la Brasa sobre Hummus y Vinagreta de Tomate, Pencas de Acelgas a la Madrileña, Foie con Pistachos y Mango y Solomillo de Ternera Marinado con Ali-Oli de Manzana, Milhojas de Wanton de Pato Confitado con Salsa Gorgonzola.

SUS POSTRES:

carta-postres02

Su famosa Tarta de Queso al Horno, Bartolillos de Crema con Helado de Turrón, Leche Frita con Natillas y Frambuesa, Torrija con Helado de Arroz con Leche y Milhojas de Mango con Helado de Violeta.

Todos los platos pueden degustarse en barra, sin olvidar sus famosas tapas en una de las barras más antiguas de Madrid.

carta-postres05

carta-postres01

¿DÓNDE?

Calle de las Huertas, 18, 28012 Madrid