Entrevistamos brevemente a José Vicente Lucas, CEO de BormeOnline, que sintetiza en pocas palabras las líneas maestras de esta empresa puntera en informes de empresa.

¿Qué es BormeOnLine?

BormeOnline es una empresa especializada en la realización de informes de empresas de forma rápida y segura. Somos un equipo dinámico, creativo y con amplia experiencia en el sector de la información empresarial y de los negocios.

Las compañías nos eligen como proveedor de datos y de información a largo plazo. Nuestro trabajo nos avala, y ofrecemos 4 servicios personalizados para llevar tu negocio al éxito (Informe comercial, incidencias, ID empresas y vigilancia).

¿Cuáles son las principales ventajas de BormeOnline frente a otras empresas del séctor?

En BormeOnline nuestros informes comerciales y de riesgos ayudan a nuestros clientes a reducir su riesgo comercial, entre otras muchas ventajas que pueden ver en nuestra página web. Las grandes empresas han tenido en plantilla a profesionales de distintas áreas para que les cubriera todos los servicios necesarios y alcanzar el éxito sus negocios. Entre estos profesionales, se encuentran los detectives de empresa o investigadores comerciales.

Pero tras la crisis, son muy pocas las empresas que se pueden permitir a estos especialistas o un departamento con personal que se dedique a la investigación de datos de empresas. Por ello, se ha creado Bormeonline, una empresa de expertos en analizar datos, recopilar y elaborar informes comerciales y financieros de solvencia.

¿Qué nos puede decir de la experiencia de la empresa?

En BormeOnline cuentan con una amplia experiencia nacional e internacional en el suministro de informes de empresas, comerciales, de información financiera, así como en la reducción de riesgos comerciales.

Para finalizar, ¿donde se ofrece más información de la empresa?

Toda la información la pueden encontrar en nuestra página web, en donde de forma clara y sencilla están muy accesibles todos los servicios que ofrecemos https://www.bormeonline.com/