Probablemente no lo sepa, pero usted esté haciendo uso de lo más avanzado en I+D+í, con unos elementos que pasan desapercibidos en su casa de la misma forma en que son imprescindibles, y en la misma proporción, para el buen funcionamiento de su hogar. ¿No cae en la cuenta? Busque en el interior de los muebles de su domicilio; en los armarios del dormitorio; en los cajones de la cocina; en los del cuarto de baño…. ¿Acaso no los ve? Saltan a la vista. Son los herrajes y los componentes de cerramiento y seguridad. Si son de Platimodul, tiene lo mejor y más avanzado del mercado.

Plastimodul: la tecnología punta e I+D+i en los cajones de casa.Plastimodul: distribuidor de herrajes de cocina, es una empresa establecida en Alicante, que fabrica componentes y herrajes completamente innovadores, de la máxima calidad y para toda España. 

Referente mundial. La firma invierte en recursos tecnológicos que permiten proporcionar soluciones dinámicas y operativas. Es una empresa referente mundial en equipamiento para cocinas y hogar, con un modelo de negocio de soluciones B2C (Business-to-consumer: del negocio, directamente al consumidor final, al cliente).

Plastimodul intenta adaptarse a los tiempos y reinventarse, ampliando su oferta de todo tipo de herrajes y guías para cajones pesados, a través de una filosofía de trabajo que queda reflejada en los valores de calidad, diseño, adaptabilidad y preocupación por las personas.

Plastimodul: veinticinco años de máxima calidad

La trayectoria de Plastimodul viene respaldada por más de veinticinco años de máxima calidad y espíritu de servicio al cliente. Las instalaciones de la empresaabarcan veintiún mil metros cuadrados, lo que permite a la empresa atender de la manera más eficiente e inmediata a todas las necesidades del sector.

La investigación y la innovación son la columna vertebral de esta empresa española y de prestigio universal. Dispone de sus propios laboratorios y departamentos de calidad, en los que se realizan un gran número de controles.

Esto, junto con un producto certificado de calidad y un precio competitivo, ha permitido a Plastimodul alcanzar una posición de liderazgo, evolución y crecimiento, y convierte a la empresa en un ejemplo a seguir dentro y fuera de nuestras fronteras.

Innovación constante, diseño exclusivo, máxima calidad

Las siglas I+D+í (Investigación, más Desarrollo, más innovación) forman parte del ADN de esta empresa desde el minuto uno de su existencia. Por este motivo, los profesionales de Plastimodul desarrollan constantemente nuevas ideas para reemplazar o mejorar cada producto, o para aumentar sus usos; sus diseños se mantienen en sintonía con las últimas tendencias en acabados, texturas y colores, así como con nuevas soluciones para el hogar; aplican la tecnología de última generación a todos sus materiales, para lograr el máximo rendimiento y máxima funcionalidad; sólo utilizan materiales de alta calidad y sistemas de control estrictos en todos sus productos…

La filtración de ideas, el desarrollo de conceptos y las pruebas de mercado conducen a nuevos productos adaptados a las necesidades de cada cliente. En cuanto al apartado logístico, la empresa dispone de una flota de camiones para asegurar que los pedidos lleguen a su destino lo más rápido posible.

Los productos

Plastimodul fabrica en su planta de Ibi, en Alicante, todo tipo de elementos y herrajes, tales como el llamado Cajón Style Box, que es una gama de cajones con una amplia variedad de modelos y de tamaños, con lo que será fácil utilizarlos en multitud de muebles.

Las guías de esto cajones han pasado rigurosos controles y llevan adjunto un certificado de ensayo de Aidima, que determina la resistencia y durabilidad del producto.

Dispone de una gama en interiorismo para cajones Style Box y Slim Box Square, con gran variedad de modelos y de tamaños en Cuberteros, Organizadores, Esterillas y Separadores para el interior de los cajones. También ofrece contenedores de residuos que son especialmente funcionales, ergonómicos y fáciles de manipular.

Cajones y sistemas para Cocina. Los cajones tienen uno de los papeles más importantes para organizar los utensilios, vajilla, vasos y más elementos de cocina. Es por ello que en Plastimodul han puesto a disposición de sus clientes una amplia selección de cajones, sistemas y accesorios para cajones de cocina, de una comodidad y calidad excelentes.

Plastimodul es el líder en sistemas para cajones. Los cajones Multibox harán la vida mucho más fácil, sacando un mayor rendimiento a los cajones. Hay dos tipos de cajón Multibox: Cajón multibox de 70mm de altura, con lateral de aluminio, set trasera, set de soporte de sujeción frontal y acabados en Plata Mate, Haya, Roble, Wengue y Grafito, y Cajón Multibox de 150mm de altura, con lateral de aluminio, set trasera, set de soporte de sujeción frontal y acabados en Plata Mate, Haya, Roble, Wengue y Grafito.

Existe la Opción de Kits y Guías, con posibilidad de hacer kits en las dos alturas, con guías 3D push o autocierre y extracción total.

En Plastimodul disponen de un completo catálogo de cajones y accesorios. Da igual cuál sea el estilo o el tamaño del cajón, por lo que aseguran que el cliente encontrará el cajón ideal para su cocina o las ideas que imagine.