No queda nada para que llegue el invierno y las bajas temperaturas se empiezan a notar en gran parte de España. Por eso, es importante mantener en buen estado la caldera porque, ¿a quién no le apetece un baño caliente o poner la calefacción en los días más fríos? Si el equipo de calefacción necesita ser revisado o reparado, en Sertegra cuentan con Recambios de calderas de todo tipo. De esta forma, el usuario podrá tener su caldera lista para los meses invernales.

¿Qué ofrece Sertegra a los usuarios? 

Sertegra es una empresa que ofrece servicios de asistencia técnica a los usuarios que quieren reparar o mantener su equipo de calefacción o de climatización en óptimas condiciones. La empresa ofrece un servicio impecable gracias a sus más de 20 años dedicados al sector.

Por no hablar de que las marcas más prestigiosas confían en Sertegra y, por eso, se ha convertido en el servicio técnico oficial de muchas de ellas. Asimismo, la empresa está formada por expertos con una amplia experiencia que ofrecen un servicio personalizado y de calidad.

También, es importante destacar que los profesionales de Sertegra están formándose y actualizándose constantemente para ofrecer un servicio impecable a los usuarios. Por otra parte, también hay que señalar que la empresa se encuentra en Cúllar Vega, una localidad de la provincia de Granada.

Sus instalaciones cuentan con una zona para atender a los clientes, un taller y un almacén. Por último, están las oficinas y un lugar destinado a la formación de los trabajadores. Los empleados de Sertegra atienden y asesoran a los individuos que visitan las instalaciones.

Servicio rápido y de calidad con Sertegra

Los trabajadores de Sertegra trabajan a diario para ofrecer a los usuarios el mejor servicio de reparación y mantenimiento de todo tipo de equipos de calefacción y climatización. Por ello, la empresa quiere ser líder del sector por ofrecer un servicio impecable a los usuarios.

Además, cuenta con un servicio de atención al cliente totalmente personalizado. Para ello, los usuarios pueden llamar al teléfono 958 165 627 o enviar un correo a info@sertegra.es. Los profesionales de la empresa estarán encantados de atenderlos de lunes a jueves de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00 horas. Y los viernes de 9:00 a 15:00 horas.

¿Cómo escoger el repuesto adecuado?

Toda persona que quiera reparar o mantener en buen estado su caldera, puede encontrar en el sitio web de Sertegra todo lo que necesita. En este sentido, cabe señalar que, en su página, los usuarios pueden encontrar distintos recambios de las mejores marcas de equipos de calefacción y de climatización. Así como asistencia técnica y descuentos para las personas que trabajan en el sector.

Aquí, es importante indicar que el usuario tiene que registrarse como un cliente nuevo y enviar su CIF o el del negocio para el que trabaja al correo que indica Sertegra en su sitio web. Cuando la empresa reciba la acreditación, se la hará llegar al individuo en la mayor brevedad posible para que pueda disfrutar de los descuentos.

También, cabe señalar que Sertegra ha elaborado un sitio web muy fácil e intuitivo para que los usuarios puedan encontrar el repuesto que necesitan rápidamente. De hecho, en el apartado de inicio ya se pueden encontrar los repuestos de las principales marcas del sector como Domusa, Solzaima, Fondital, Ferroli, Viessman y Mitsubishi Heavy Industries.

Por otro lado, tienen una sección de conectividad wifi para aquellos usuarios que estén buscando termostatos wifi para calderas o termostatos inalámbricos y cableados. De igual forma, los individuos que visiten la página web pueden encontrar un apartado donde se encuentran los repuestos relacionados con los quemadores de gasoil y otro donde aparecen los recambios para las calderas de gasoil.

Los recambios de las principales marcas del sector solo en Sertegra

Sertegra pone a disposición de los usuarios un amplio catálogo de repuestos de las mejores marcas del sector. Por ejemplo, en el sitio web cuentan con una sección destinada exclusivamente a los repuestos de la marca Domusa. Aquí, los usuarios pueden encontrar las piezas indicadas para calderas de gas de condensación, de biomasa, de gas o de gasoil.

Así como recambios para termo eléctricos, calderas eléctricas, energía solar térmica y quemadores de gasoil. En cambio, en el apartado de los recambios de Ferroli, los clientes pueden comprar repuestos para calderas de pie a gas o para calderas murales, entre otras piezas. Por otro lado, en la pestaña de repuestos de Solzaima, pueden encontrar recambios para calderas de pellets o estufas.

Por último, es importante destacar los repuestos de la marca Fondital y de la marca Viessman. En el apartado de Fondital, los usuarios podrán descubrir los recambios para las calderas tradicionales y las calderas de condensación. Y en la sección de la marca Viessman, los usuarios podrán comprar repuestos para reparar y mantener calderas de gas mural o equipos de aerotermia, entre otros.