Junto con Europa, las loterías de Estados Unidos son una de las mejores opciones para intentar volverte millonario, esto por dos motivos. El primero son los grandes sorteos que aquí se celebran con botes de premios realmente enormes, y con enormes, es mucho dinero.

En segundo lugar, al entregarse los premios en dólares, si convertimos esta divisa a nuestra moneda local, el dinero se multiplicará. ¿Te imaginas cuánto sería 20 millones de dólares en Perú, México o Brasil? Para que te vuelvas millonario, aquí te contaremos cuáles son las mejores loterías de USA.

  1. Powerball

Considerada como la lotería más importante de los Estados Unidos, Powerball es la lotería que más boletos vende sorteo con sorteo. Esto no es casualidad pues las bolsas de premio de esta lotería suelen ser multi millonarias mientras que el precio del boleto es bastante accesible.

Basta con ver los premios que se han entregado para entender cómo es que Powerball es tan popular. En 2016, por ejemplo, se repartió una bolsa de 1,600 millones de dólares entre 3 familias mientras que, en 2018, una persona ganó 768 millones de dólares.

¡Algo! No te vayas sin consultar los resultados del último sorteo de la Tinka.

  1. Mega Millions

Al nivel de las mejores loterías europeas y considerada como la segunda lotería más importante de Estados Unidos, Mega Millions es otro sorteo para jugar si quieres volverte millonario. Jugar es muy sencillo, además de que puedes hacerlo en línea desde cualquier parte del mundo.

Entre los premios que ha repartido Mega Millions, encontramos que en 2018 entregó un premio de 1,537 millones de dólares, antes había entregado uno de 656 millones de dólares. Esto gracias a que la bolsa de esta lotería suele acumularse por lo que los botes se vuelven enormes.

  1. Cash4life

Con una probabilidad de ganar de 1 entre 21 millones, Cash4life tiene una modalidad única de entregar premios. Y es que aquí, puedes elegir el pago de 7 millones de dólares de contado o recibir dinero de por vida, así es, recibir 1,000 dólares todos los días.

Es por eso que esta lotería de Estados Unidos se está volviendo tan popular pues aquí, literal, puedes ganar dinero todos los días. Otra gran ventaja de Cash4life es el hecho de que puedas jugar en línea lo que hace todo más fácil si no estás en USA.

¡Aquí puedes leer sobre la Kabala, resultados y números ganadores!

  1. Lotería de Texas

Texas ha tratado de innovar ofreciendo sorteos y loterías para competir en el mercado de Estados Unidos. La primera opción que ofrece es Lotto de Texas la cual ofrece premios de entre 1 y 45 millones de dólares, aunque su premio más grande ha sido de 145 millones.

Otra opción que encontramos es Texas Two Step, una lotería muy sencilla y compuesta con dos partes la cual cuenta con premios de hasta 2 millones de dólares. Por último, tenemos a Texas Cash 5 con bolsas de 25 mil dólares.