• Se acabó poder obtener información de las stories sólo durante 24 horas
  • La compañía PRIMETAG ha desarrollado un software que permite obtener todos los datos de todas las stories publicadas en cualquier país y por cualquier influencer
  • Esta información permite a las empresas conocer con certeza quienes son sus Instagramers y TikTokers más rentables

  

Se acabó que las stories sólo duren 24 horas y las marcas no puedan acceder al historial de las caducadas. La compañía PRIMETAG ha desarrollado el primer y único software en el mundo que permite tener acceso a todas las stories publicadas por todos los influencers en cualquier momento, desde enero de 2022; 150 millones de stories de Influencers españoles de forma retroactiva. Desde conocer las marcas más mencionadas, las campañas hechas, los influencers que mencionan orgánicamente las marcas y calcular el media value de las stories.

Tan sencillo como hacer la búsqueda sobre la que se quiera información y obtener todas las mediciones.

Esta información permite a las empresas tener finalmente una herramienta de clipping que funcione para marketing de influencia.

Muchas empresas tienen un proveedor de clipping para medios tradicionales, para la prensa digital y hasta para los consumidores en la RRSS para monitorear su ruido, pero no tienen para Influencers. El gran desafío son las stories, ya que 86% de las menciones orgánicas de las marcas están en los stories de Influencers.

Hasta ahora se podía obtener información de los post fijos, pero no de las stories de Instagram. Con este gran salto, las compañías tienen mucho más fácil saber quien es su influencer más rentable.

 

PRIMETAG:

Primetag es un software de análisis de datos de marketing de influencers que ayuda a los distintos departamentos de su empresa a trabajar mejor en conjunto, centralizando todas sus colaboraciones y sacando el maximo partido de ellas.Primetag es un software de análisis de marketing de influencers que ayuda a su equipo a liberar todo su potencial.

Mide cada KPI de las campañas con una vista completa del embudo, en tiempo real y con precisión para demostrar que tus estrategias están proporcionando un ROI consistente.