RESTAURANTE EL ANCLA

Restaurante El Ancla, Nueva Andalucia | Restaurante en Marbella

Con un enclave privilegiado, Restaurante El Ancla se encuentra a orillas del mar Mediterráneo, en la localidad de San Pedro de Alcántara, a pocos kilómetros de Marbella.

Beach Clubs en Marbella | Living Marbella

Un sitio tranquilo, donde relajarse y disfrutar de su magnífica piscina de agua salada. Un trocito de mar perfecto para deleitarse con familia y amigos.

LA PISCINA

Disfruta de radiantes jornadas de verano con la única piscina de agua de mar de la zona, y enamórate de los atardeceres de la Costa del Sol. Una experiencia único en un entorno idílico.

el-ancla

Puedes reservar tu hamaca y disfrutar de una tarde de verano muy especial.

Restaurante

El Restaurante El Ancla permite degustar los sabores del mar durante todo el año. Situado en un marco inigualable, su terraza y salones interiores nos permiten disfrutar de la gastronomía andaluza durante todo el año.

Terraza del Restaurante El Ancla, MARBELLA

SU GASTRONOMÍA

Aromas y sabores se funden en una cocina marina que destaca por la calidad de sus productos y su cuidada elaboración.

Entre sus platos destacan deliciosos espetones de sardinas a la brasa, jugosos boquerones en vinagre, mariscos estupendamente cocinados.

Podrás degustar sus frituras de boquerones al limón, de puntillitas, de calamares. Probar besugos, mero, rape, lenguado cocinados a la sal, al horno o a la plancha. Además de saborear los mejores arroces y el mejor pescado del día.