¿Te has encontrado con la necesidad de crear una página Web y no sabes cómo hacerlo? En esa situación se han encontrado muchas personas y negocios en los últimos años. La ventaja que tenemos ahora es que construir una página Web, ya no es cuestión de expertos programadores, porque existen muchas opciones para facilitar la tarea. El dilema ahora es saber cuál plataforma o “constructor” te conviene más para lo que quieres hacer. 

Es por eso que quiero hablarte de Zyro, un constructor que está llamando la atención de muchos diseñadores web, basado en Inteligencia Artificial para facilitarte la vida. Déjame que te cuente sobre todas las ventajas a las que puedes acceder cuando te decides por Zyro.

En primer lugar, Zyro es un creador de sitios Web y tiendas online, que se caracteriza por ser moderno, avanzado y fácil de usar, porque su tecnología se basa en la Inteligencia Artificial. Esto quiere decir que Zyro se convierte en tu asistente, para crear cómodamente un sitio Web agradable, con un diseño muy profesional y que tus clientes te encuentren fácilmente en medio de todas las páginas relacionadas con la tuya. Como si esto fuera poco, también te proporcional el alojamiento y la seguridad necesarios, para que puedas realizar todas las transacciones que necesites. Es más, buscadores como Google, prefieren “mostrar” aquellas páginas que cuentan con SSL, como la que puedes construir con Zyro.

Por otro lado, está la facilidad para crear tu página desde cero. El mismo Zyro te va guiando sobre cada uno de los pasos a seguir. Si eres totalmente nuevo en esto, no tienes nada de qué preocuparte: también cuentas con un chat de ayuda las 24 horas del día, los 7 días a la semana. El servicio al cliente te guiará en todas aquellas novedades que quieras incorporar. 

También tenemos un gran número de plantillas, que podrás personalizar con el asistente inteligente, que incluirá o eliminará secciones a medida que vas avanzando en la creación de tu tienda o tu página.

Adicionalmente, puedes generar textos con inteligencia artificial: IAWriter. Esta herramienta te permitirá “escribir” gran cantidad de contenido original. Como cualquier inteligencia artificial, aprende de lo que tú le muestres y necesita que la “corrijas” hasta que encuentre tu estilo. Un pequeño detalle: por ahora, solo genera textos en inglés, así que los puedes traducir y ajustar o, simplemente, utilizarlos como inspiración para tus propios textos.

¿No sabes dónde conseguir imágenes de excelente calidad y libres de derechos? Eso es algo que puedes delegar a Zyro: Tiene un banco de más de un millón de imágenes totalmente a tu disposición ahora mismo.

Hay muchas cosas más que me encantaría contarte de Zyro con mayor detalle, así que solo me resta destacar que con Zyro, creas sitios que cargan muy rápido, sobre todo en dispositivos móviles, lo que ayuda a aumentar tus ventas.

Sin lugar a dudas, Zyro es la mejor opción que encontrarás para crear una página Web ganadora.