SND Editores en su afán por combatir la Ley de Memoria Histórica, ha sacdo "Franco el Juego". ¿Qué mejor para este confinamiento que un buen juego de Mesa? AQUÍ LO PUEDES COMPRAR

FRANCO, EL JUEGO, no es sólo un divertido juego de mesa familiar sobre la biografía de Francisco Franco Bahamonde, es una reivindicación del derecho a conocer la verdadera historia de España, es una protesta contra la Ley de Memoria Histórica y es una oportunidad para demostrar que estamos muy orgullosos de nuestro pasado y de nuestros antepasados.

Se han tenido que superar numerosos obstáculos para publicar,  FRANCO, EL JUEGO, aunque, muy probablemente, será un juego prohibido si prospera la reforma de la Ley de Memoria Histórica redactada por el Partido Socialista por contener preguntas tan “fascistas” como: ¿En qué año nació Franco? ¿Dónde se formó como cadete? ¿Qué año fue el Desembarco de Alhucemas? ¿Cómo consiguió Franco ascender a general? ¿Cómo se llama su nieta mayor?

El juego contiene una baraja de 96 cartas que incluyen acontecimientos y personajes relacionados con Francisco Franco. Desde su nacimiento hasta su exhumación, pasando por su formación en Toledo, su época de legionario, amistad con Alfonso XIII, motivos por los que se unió al Alzamiento Nacional, posguerra, franquismo y, por supuesto, toda una vida unido a Carmen Polo.

Para ganar el juego, el jugador deberá responder correctamente a las preguntas que le vayan realizando el resto de jugadores y conseguir las cartas necesarias para formar la palabra FRANCO.

FRANCO, EL JUEGO, está pensado para compartir en familia con la esperanza de que, los más jóvenes, descubran a Franco como un extraordinario militar, magnífico político y fiel esposo, profundicen en su estudio y cuestionen la versión sectaria del franquismo impuesta desde hace más de 40 años.

FRANCO_EL_JUEGO_SND