El castillo ambulante

el-castillo-ambulante

Narra la historia de Sophie, una joven sobre la que pesa una horrible maldición que le confiere el aspecto de una anciana. Sophie decide pedir ayuda al mago Howl, que vive en un castillo ambulante, pero tal vez sea Howl quien necesite la ayuda de Sophie.

La mecánica del corazón

Jack-y-su-corazon-de-cucu

En Edimburgo, en 1874, nace Jack en un día tan gélido que su corazón se congela. Para reanimarlo, le implantan un artilugio conectado con un reloj de mecanismo muy delicado. Con él tendrá que vivir Jack siguiendo tres reglas: no tocar nunca las agujas, dominar la cólera y, la más importante, no deberá enamorarse jamás. Si no cumple esas reglas su corazón dejará de funcionar. Todo va bien hasta que conoce a una chica con gafas que le llega hasta el corazón. Jack emprende entonces la búsqueda del amor en un viaje que le lleva de Escocia a España. 

Fast & Furious: Espías a todo gas

Rapidos-y-Furiosos-Espias-al-Volante

Un grupo de adolescentes se infiltra en una liga de automovilismo de élite controlada por una malvada organización que persigue dominar el mundo.

Heidi

Heidi

Heidi (Anuk Steffe) es una huérfana de ocho años, criada por su abuelo (Bruno Ganz) en las montañas suizas. Junto a su amigo, Pedro el cabrero (Quirin Agrippi), cuida de las cabras del abuelo y disfruta de la libertad en la montaña. Pero un día su tía Dete (Anna Schinz) decide llevársela a la ciudad de Frankfurt para ser educada en una familia adinerada. Allí hará amistad con la hija inválida de la familia, Klara (Isabelle Ottmann).

Benji

Benji

Una familia vuelve a ser feliz gracias a un perro muy valiente que acude al rescate de un niño y su hermana pequeña en grave peligro.