A modo de adelanto, la marca presentó la primera pieza de la colección cápsula que está desarrollando la modelo y presentadora Nieves Álvarez, quien afirmó que “siempre había tenido el anhelo de ser yo quien pudiese reflejar lo que soy a través de una colección que mostrase mi esencia y en la que pudiese compartir toda mi experiencia en el mundo de la moda”.
redweb_1
Esta primera prenda, llamada Núvola -como llaman a Nieves cariñosamente en casa- está realizada sobre el patrón clásico de la marca, pero empleando por primera vez elementos como el súper crepe rojo y un bordado que no se ha hecho jamás que aparenta llevar piezas metálicas cuando sólo son hilos que aportan una tercera dimensión.
web-the-extreme-collection-mem-0241-0046-
La cápsula firmada por Nieves Álvarez, que llegará en septiembre, contará con ocho modelos, cuatro prendas de punto y cuatro blazers de edición limitada.
Sin-titulo-1
 
“Cuando me propusieron esta colaboración no lo dudé un momento, The Extreme Collection comparte conmigo todos los valores que defiendo dentro del mundo de la moda: honestidad, gusto, prendas bien confeccionadas, patrones exquisitos, artesanía, sostenibilidad…”, afirma Nieves Álvarez.
web-the-extreme-collection-mem-0241-0031-
Para Jorge García, CEO de The Extreme Collection, “Nieves es sinónimo de elegancia y trabajar con ella ha sido un regalo en el que la sintonía surgió desde el principio, gracias a la confianza que transmite, su conocimiento de la moda sartorial y su profesionalidad”.
web-the-extreme-collection-mem-0241-0006-
 
Premio Nacional de Moda en 2020 a la Industria Textil y de la Confección, The Extreme Collection nació en 1990 de la mano de la familia García Escudero, quien desde entonces produce sus prendas íntegramente en España manteniendo un firme compromiso con la sostenibilidad y la fabricación artesanal.
web-the-extreme-collection-mem-0241-0010-
Su filosofía busca unir la sastrería y el arte con el deseo de preservar el patrimonio de los oficios tradicionales, con el objetivo de alcanzar la máxima calidad y exclusividad convirtiéndose en piezas eternas.
web-the-extreme-collection-mem-0241-0016-
 
“Esta nueva colección es a la vez creativa y personal, cada pieza se convierte en un ejercicio de elegancia singular que acompaña a los clientes en un viaje emocionante hacia la sofisticación y que supone el primer paso para integrar a Nieves en nuestro equipo creativo” (Jorge García, TEC).
web-the-extreme-collection-mem-0241-0025-