El Teatro Circo Price, espacio del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, propone a sus espectadores un reencuentro con su pista circular a través del montaje alejandraEl espectáculo, que se podrá ver hasta el domingo, es un proyecto de fusión en el que el circo se mezcla con otras artes escénicas bajo un lenguaje en el que se alían juventud y talento. Bajo la atenta mirada del director asturiano Jorge Albuerne, diez artistas desarrollarán un espectáculo único y efímero que permitirá al público volver a disfrutar de la delicadeza de lo imposible. 

Alejandra se enmarca en el proyecto CRECE, liderado por la Escuela de Circo Carampa desde hace más de 11 años y caracterizado por dar a jóvenes artistas de circo la oportunidad de compartir una experiencia de creación en la que poner todo su talento a disposición del espectáculo. Una experiencia creativa y humana en la que el acento recae sobre el proceso, en la importancia del camino y en la mezcla de vivencias.

El Price comienza así su temporada en la que se reencontrará con los espectadores madrileños para ofrecerles espectáculos y actividades para todos los públicos que aspiran a sorprender, emocionar y divertir a partes iguales. Dentro de ese planteamiento emergerán, junto a Alejandra, espectáculos como FlingSuspensiónGran Reserva o la producción propia Mil Novecientos Setenta Sombreros como homenaje al antiguo Price del que el espacio madrileño toma su nombre.