Ideas y consejos en manicuras de novia si te casas esta primavera

Manicura_de_novia___Milky_Nails_

La manicura de una novia no requiere de ningún tratamiento especial, pero lo que sí debe tenerse en cuenta es la búsqueda de una profesional o centro especializado con una cierta antelación al día de nuestra boda, más aún si tienes las uñas mordidas, demasiado cortas o muy estropeadas, con el fin de resolver estos problemas cuánto antes. Si lo dejamos para el final puede que después no nos guste el largo de las uñas, la forma, el color, la decoración o bien que se hayan roto o caído: “Las novias son muy conscientes de esto y son pocas las que afortunadamente, dejan el tema de la manicura para el final. La mayoría sigue optando por rosas, nude, corales o pastel aunque este año nos han pedido también las milky nails que son tendencia, en uñas casi siempre cortas y redondeadas o bien un largo moderado para poder estar más cómoda y cogerse el vestido o el ramo” – nos cuenta Monique Aguilar, manicurista de ORLY.    

Tonos_Milky_de_ORLY_perfectos_para_novia                          

Por lo general, la novia suele llegar al salón sin las ideas claras y dispuesta a dejarse asesorar: “Normalmente nos cuentan como es el vestido y el entorno en el que se celebrará el enlace y sabiendo esto, recomendamos una manicura u otra. También es importante la época del año en que se celebre y el momento, si es una boda de día al aire libre o de tarde/noche en un recinto cerrado. Entre los colores que rompen lo establecido y por los que apuestan algunas novias estarían el turquesa, el rosa bebé, el amarillo pálido, el gris claro o beige, el coral suave y el tono lavanda” continúa Aguilar.

Cuatro esmaltes para una boda (novia o invitadas)

Lola: es una especie de rosa mezclado con naranja, o rosa anaranjado, un tono muy femenino para cualquier edad, perfecto para lucir con vestidos en rosa, coral, terracota y beige con zapatos de tacón de color camel.

Esmalte_LOLA_de_Orly_

Beautifully Bizarre: es un rosa muy sutil con un toque ligeramente perlado, suave y fresco que combina bien y puede lucirse en un solo tono, también muy de moda en la manicura francesa pasando a sustituir al color blanco, con un toque discreto y original. Va perfecto con vestidos elegantes de colores alegres o más fuertes, ideales para una boda de día, con zapatos de tacón del mismo tono del vestido o tal vez de color plata o dorados, a juego con las joyas o bisutería discreta.

Beautifully_Bizarre_13

 

Vintage: es un color entre azul y verde, un azul turquesa rabiosamente juvenil, positivo y alegre. Queda muy bien con vestidos en color coral, fucsia, lila o amarillo, también en tonos más neutros como gris, rosa, camel (ideal para bodas de día, en la playa, etc…) con zapatos de tacón de color dorado, a juego con otros complementos.

Vintage_13

Monroe´s Red: es un color vivo y llamativo asociado siempre con el amor, todo un clásico que combina con colores opuestos como por ejemplo verde y neutros, y que da luz, realza nuestra piel y nos rejuvenece. Es ideal en bodas a cualquier hora y zapatos de tacón de color plata o dorados.

Monroes_Red_13