La buena mesa en la Costa del Sol es un signo de identidad. Los chiringuitos y restaurantes en la playa en Marbella son, sin duda, un atractivo más a la oferta del litoral malagueño y es un auténtico placer disfrutar de la dieta mediterránea en un entorno privilegiado.

PORTACHIRIN

Marbella es un claro ejemplo de ciudad malagueña que sabe aprovechar sus rincones gastronómicos para deleitar a lugareños y turistas. Marisco, carne, tapas, comidas exóticas, platos típicos o recetas internacionales pueden encontrarse en ambas ciudades. Hoy te recomendamos este paraíso lleno de paz y relax para que disfrutes de las veladas más espectaculares de tu verano marbellí.

pinetreeclub-de-noche

RESTAURANTE PINETREECLUB

terraza-pinetreeclub

Pinetreeclub es un restaurante con terraza en Marbella, un espacio único con personalidad donde relajarse y disfrutar de una amplia selección de comida y bebida en un entorno con gran luminosidad, rodeado de jardines y con unas excelentes vistas al mar.

pinetreeclub-hotel-fuerte-marbella-terraza-697c1

UN MARCADO SABOR
ANDALUZ

Fuerte-Marbella-instalaciones-restaurante-pinetree-02

La joven y talentosa chef, Sandra Romero, junto a su experimentado equipo lleva a cabo platos con un marcado sabor andaluz, con productos mediterráneos de primera calidad que conforman un extenso abanico de posibilidades en el que los platos más característicos de la gastronomía local se fusionan y reinventan dando lugar a creaciones modernas, siempre utilizando los mejores productos autóctonos.

plato51-1

La versatilidad de su carta satisface todos los paladares, desde el que sólo busca una bebida y un snack, hasta quien desea degustar platos más elaborados o probar una de las originales propuestas de comida saludable.

Fuerte-Marbella-instalaciones-restaurante-pinetree-14

 

 

MOMENTOS ÚNICOS

flamenco-pinetreeclub