Buen ambiente, pescaíto frito y los pies sobre la arena, ¿qué más se puede pedir? Este 'beach club' de espíritu andaluz se encuentra en el Hotel Iberostar Royal Andalus y es el punto de encuentro de los que quieren comer bien en la playa de La Barrosa.

Entre delicias gaditanas y cervezas bien fresquitas, disfrutará de un día perfecto en el SeaSoul.

La espectacular playa de La Barrosa en Cádiz es el escenario perfecto para el SeaSoul Sancti Petri. Situado en la misma playa, sus vistas son espectaculares hacia el arenal y el mar.

Desde allí podrás contemplar las delicadas puestas de sol gaditanas, acompañado de un ambiente único,  con los mejores servicios, y el mejor trato.

Además, de mágicas actuaciones en vivo. Su variada carta de bebidas, refrescos y cócteles al gusto de todos te ofrece una propuesta para cada momento.

Ofertas de hotel en Cádiz | Iberostar Royal Andalus

También tendrás la ocasión de disfrutar de un almuerzo o cena (según temporada) en un lugar único.

SeaSoul - Picture of Iberostar Royal Andalus, Novo Sancti Petri ...

Y es que el SeaSoul Beach Club Sancti Petri ofrece una carta con los mejores y más frescos ingredientes, las tapas más creativas, pescados, arroces, productos locales, ensaladas...

SeaSoul Beach Club Sancti Petri Cádiz | Beach Club Sancti Petri

Todo esto y mucho más te está esperando para disfrutar de una jornada con sello SeaSoul. Además, podrás disfrutar de las mejores actuaciones en vivo.