Bienaventuradamente brota  a la luz una patente que muestra y demuestra que el presunto coronavirus de Wuhan se diseñó muchísimo antes de su aparición pública, lo que demuestra que jamás surgió al azar en locatis pangolines ni en perturbado murciélagos…en acuosos mercados de Wuham.  La plandemia fue diseñada para beneficio de la mafia farmacéutica, vulgo FARMAFIA, y, sobre todo, gobiernos con vocación absolutamente totalitaria, cómplices de gravísimos e imperdonable crímenes contra la humanidad. Con su globalista arma biológica. Y sus Eventos 201 para acabar de apuntalar el criminal sainete.

Patentaron un nuevo virus antes de su aparición: agudeza

La británica Serco Group  aprobó la solicitud de patente para el virus chino ¡¡¡ 17 meses antes!!! de que irrumpiera por vez primera, y las entidades enumeradas como sus “creadores”, lo de siempre y los de siempre, muchos de los sospechosos habituales: DARPA, Bill y Melinda Gates, Wellcome Trust, Defra, y la Comisión Europea. La presentación ante la Oficina de Patentes de los Estados Unidos también incluye como financiador de la “gripe de Wuhan” al Instituto Pirbright, que está financiado directamente por la “organización sin fines de lucro” de Bill y Melinda Gates, recién divorciados.

Esa patente, fechada para su aprobación el ¡¡¡20 de noviembre de 2018!!!, establece palmariamente que el “cesionario” del “coronavirus” es The Pirbright Institute (Woking, Pirbright, Gran Bretaña), financiado por “Wellcome Trust, Bill & Melinda Gates Foundation, UE”. Pirbright también habría estado involucrado en la forja de patentes de muchos otros supuestos virus, incluida la peste porcina africana, que también figura en los documentos de patente como una “vacuna”. Sic. Resic.

La citada patente se presentó el 23 de enero de 2017, lo que en realidad significa que el coronavirus de Wuhan ( presunto SARS-Cov-2) se preparó con ¡¡¡ tres años de antelación!!!, antes de que la bola de nieve comenzará a rodar en la metrópoli china. Y recordemos crucial dato: la patente del supuesto nuevo coronavirus se registró en tan ¡¡¡ solo 17 meses!!! desde la presentación inicial, velocidad improbable y fascinantemente inaudita en el turbio y siniestro mundillo de las patentes. 

Dinero y, sobre todo, infinito poder

Ya saben, supuesto nuevo coronavirus, nuevas “vacunas”, esterilizador tecno-veneno transgénico. Control poblacional total. Y también miles de millones de dólares. Y millones de personas, rematadamente jodidas...por el “remedio”, no por la "enfermedad".  En fin.

https://www.fbcoverup.com/docs/library/2018-11-20-US-Pat-No-10130701-CORONAVIRUS-Assignee-THE-PIRBRIGHT-INSTUTUTE-Woking-Great-Britain-funded-by-Wellcomme-Trust-and-Gates-Foundation-USPTO-Nov-20-2018.pdf