Si hay algo que tiene fuerza en el mundo del marketing y las empresas, es el “boca a boca” y las recomendaciones de las personas que ya han contratado los servicios de dicho negocio, hoy vamos a analizar el caso de una clínica dental que triunfa en Madrid gracias a las opiniones de sus pacientes, hablamos de Clínica Dental Navarro Madrid.

Descubriendo la clínica dental y sus mejores armas

El caso es que Clínica Dental Navarro no es ni mucho menos una clínica dental nueva en Madrid. Lleva más de 30 años funcionando a buen nivel, pero ha sido en los últimos años cuando más se ha dado a conocer para el gran público gracias a su visibilidad en Internet, donde desde los más jóvenes hasta los más veteranos han podido encontrar en esta clínica dental la solución a sus problemas dentales.

En su página web, hemos podido encontrar contenido muy atractivo para personas que estén buscando dentista en Madrid, como por ejemplo su sección de casos clínicos, donde analizan casos representativos que pueden identificarse con el problema dental de algunas personas, describiendo el proceso del caso y fotos del antes y el después, esto es de gran ayuda. También nos encontramos con un blog redactado por los dentistas de la clínica dental, plagado de consejos dentales para cada uno de los problemas y situaciones de salud dental que nos podemos encontrar.

Pero sin duda, el mejor arma de la clínica dental es su equipo humano. El resumen de las opiniones que hemos analizado, más de 500 opiniones, no puede ser más claro, todos coinciden en el buen trato y el resultado final. Esto es algo que se consigue con un equipo de trabajo elegido minuciosamente en base a las capacidades para desarrollar el trabajo y a la forma en que lo hacen, con el paciente siempre como centro de todo el proceso.

 

¿Por qué las opiniones de Clínica Dental Navarro Madrid son tan potentes?

Las opiniones que hemos encontrado sobre Clínica Dental Navarro Madrid en Google (puedes verlas pulsando aquí) nos han parecido el mejor ejemplo como debe ser la reputación de una empresa en cuanto a reviews se refiere por lo siguiente:

- Son muy naturales: Se nota que no son opiniones manipuladas o compradas, ya que describen perfectamente la experiencia que vive un paciente cuando va al dentista.

- Agradecimientos constantes: Cuando encuentras a clientes dando las gracias constantemente, te das cuenta de que la experiencia ha sido plenamente satisfactoria, algo que empuja y mucho en una elección entre varias clínicas dentales.

- Potenciando el trato humano: En un sector donde hay tantas franquicias, las cuales pueden caer en un trato al paciente casi robótico, se agradece que haya clínicas dentales que tratan a sus pacientes muy bien, porque en muchos casos no es fácil acudir al dentista, con un buen trato siempre es mas llevadero.

- Cantidad de opiniones: Y aunque a veces es mejor la calidad que la cantidad, no nos engañemos, la cantidad es muy importante, sobre todo cuando la calidad ya está presente.

 

La especialización del dentista, también presente en las opiniones

Cuando alguien busca una clínica dental por Internet lo suele hacer porque tiene un problema muy concreto y se fija más en los dentistas especializados en el problema que el paciente tiene, que puede necesitar de implantes dentales, ortodoncia, periodoncia, etc..

Clínica Dental Navarro Madrid al ser una clínica multidisciplinar, no pierde fuerza en el tema de la especialización puesto que sus opiniones son de pacientes que han solucionado problemas muy diversos de los diferentes tratamientos que ofrece la clínica dental, dándole importancia a cada una de las áreas de salud dental que tienen.

Esto solo se consigue no dejando de lado ningún tratamiento dental, y por supuesto, contando con un equipo de trabajo que tenga especialistas en todos los campos de la odontología. Así y solo así es como se puede llegar a la máxima cantidad de pacientes que requieran atención odontológica.

Y como resultado de las opiniones, la distinción de mejor clínica dental de Madrid

Cuando tienes tantas y tan buenas opiniones, lo normal es que entres en los rankings de mejores dentistas y clínicas dentales de Madrid, potenciando esto que se asocie tu clínica dental a “la mejor”.

Ser mejor o peor es algo muy subjetivo, y con un coctel gigante de opiniones de pacientes siempre es más fácil que te ubiquen entre las mejores, por ello es tan importante las opiniones y reviews.