En Chantilly Pâtisserie, los más golosos encontrarán aquí las creaciones más deliciosas y sublimes de tartas y dulces. Entre sus obras maestras destacan la 'capuchina' y su famosísima tarta 'Selva Negra' una de las tartas más demandas en la capital.

Su tierno relleno y sus características virutas la convierten en una de las joyas de los amantes del chocolate.

<p>En Chantilly Pâtisserie aseguran hacer realidad los sueños de los más golosos, ya que están especializados en la creación de tartas y dulces. Aunque su obra maestra es la ‘Capuchina’, para los amantes del chocolate tienen en sus vitrinas la mejor ‘Selva negra’ de la ciudad. Imposible resistirse a sus virutas de chocolate y a su tierno relleno.</p><p>Claudio Coello, 68 (Madrid).</p>

La pastelería Chantilly

Endulzando Madrid desde 1995

Desde 1995, la pastelería Chantilly, situada en el Barrio de Salamanca, endulza una de las zonas más exquisitas de Madrid. Es famosa por su elaboración artesanal, destacando la bollería que cuenta con exquisitos croissants, cristinas y bollos de mantequilla, entre otras muchas delicias. No podemos olvidar su especialidad, la auténtica tarta capuchina.

Pastelería artesana al estilo clásico

En Chantilly hacen realidad los sueños de los más golosos. Están especializados en la elaboración de una gran variedad de dulces que deleitan el paladar de quienes los prueban, gracias a sus inconfundibles sabores y texturas.

Aunando lo artesano y lo clásico, así como la alta calidad de nuestros productos franceses y españoles, son capaces de crear exquisitos productos que satisfacen hasta a los más exigentes.

La preparación de tartas es una de sus especialidades. Entre sus recomendaciones destacan las auténticas tartas suspiro, capuchina y de espinacas, entre otras.

Cuentan también con un amplio surtido de bollería, en el que destacan productos como los croissants, muffins, brioches y pasteles de arroz. Son auténticos especialistas en crear deliciosos bollos, al igual que auténticos caprichos de chocolate fabricados por ellos mismos y una gran variedad de productos salados.

DÓNDE

Calle de Claudio Coello, 68, 28001 Madrid

TELÉFONO915 76 53 18