Que la pandemia nos ha trastocado, a estas alturas, nadie lo niega. Nos ha quitado muchas cosas y ha alterado algunos de nuestros hábitos más cotidianos, como reunirse o ir de tiendas. Pero también ha potenciado otros, que han venido para quedarse, con más fuerza si cabe, es el caso del consumo online, que “se han disparado”, según las encuestas, con un variado perfil de cliente, porque en la Red cabe todo el mundo. Por este motivo, aterriza en nuestro país, Ventis, italiana plataforma de comercio electrónico del grupo ICCREA para satisfacer la gran demanda y hacernos la vida más dulce, atractiva y bonita con el puro italian design por bandera.

Una forma más rápida y cómoda de adquirir aquello que más nos gusta.  Desde  moda, complementos de última tendencia, si eres un fashion victim o no, o si lo que prefieres es la buena mesa, los mejores productos gourmet. También si lo que quieres es dar un cambio a tu vida y renovarte, empezando por una decoración minimalista de tu casa, para no quedarte fuera.

Y es que aquí, en este site web, encontraras de todo y a precios muy razonables tratándose de primeras firmas.  Donde la calidad es una seña de identidad.

El marketplace alpino cuenta con más de 1.000 marcas registradas de primera línea.  Sobre todo para aquellos amantes de su afamado estilo. “Made in Italy”.  Y al que ha puesto rostro un hombre siempre tendencia por su actitud ante las cosas, con toque rebelde, pero también clásico, que no se pasa nunca de moda, el cantante Mario Vaquerizo. Que se convierte así en embajador de firma para nuestro público.

Prendas, calzado, accesorios de grandes diseñadores internacionales junto a marcas más populares del país de la pizza, de todo y al alcanza de todos, con tan solo un click!.  Donde la moda y el diseño están asegurados.

Como su alta gastronomía, si te consideras un foodie  en toda regla y quieres sorprender a tus amigos y comensales en estas próximas fechas. En fin, una delicia para navegar y perderse en un mar de selectos vinos, aceites, licores, galletas, dulces, panetones, con o sin pepitas chocolate…  Uff! Porque esto es mucho más que pasta.

Asómate a su escaparate virtual para comprobarlo.  Para ver una realidad que aun desconoces, pero que despertará inquietud en todos los que te rodean, empezando por ti.  Adelántate al Black Friday, se el primero.

Con un importante descuento de hasta un 30% en la primera compra.  Ideal ahora para renovar el mobiliario de tu casa y dejar atrás todo lo malo vivido.  Aires renovados con una sección especial de electrodomésticos y muebles  para el hogar.  Junto a importantes gadgets de Tecnología.  Que se podrán seleccionar de forma clara a través de filtros, por categoría de artículo, marca, sección (mujer, hombre, niño) talla, color o precio.

Así de sencillo y cómodo. Compra online que ahora tiene premio por su fidelidad. El megaestore italiano obsequia con un cheque vale de 50 euros por compras superiores a 1.000. Sin cobro adicional de gastos de envío.

La Navidad esta a la vuelta de la esquina y siempre es un buen momento para acordarte de los tuyos y olvidarse de y… ¿Ahora qué regalo? Amigos, familia, pareja empleados o darse un simple capricho, que mejor manera de afianzar nuestro reencuentro y la vuelta a la normalidad con un buen regalo. Aquí lo encuentras seguro.