La nueva coctelería que ha abierto el equipo de Varsovia Bar es la nueva joya de la costa Cantábrica para los amantes de los mejores cócteles.

Si además buscas un espacio único, en un entorno privilegiado, este será tu rincón favorito, con toda seguridad.

Tea-Cucumber_mr-880x587

Ubicada en el concejo de Llanes, esta magnífica coctelería es el complemento ideal para los que buscan un plan divertido y espirituoso tras un día de playa en Cuevas del Mar, Cué o Torimbia.

Avocado-al-exito_mr-880x587

Servicio-en-mesa_Varsovia-Andrin_1_mr

Cócteles para todos los gustos

Dentro de la gran familia Varsovia, cada uno de sus locales tiene personalidad propia. En este espacio, han optado por una atmósfera afrancesada que entone con el exquisito hotel Balcón de la Cuesta en el que se encuentra. 

Bartender En Acción Varsovia Andrín 1 Mr

Paparina Mr

Sus impresionantes vistas hacia el Valle de Andrín y la imponente Sierra del Cuera que domina Llanes acompañan a las exclusivas creaciones de Borja Cortina y su equipo.

Entre laos cócteles que podrás degustar podrás encontrar sabores como Margarita, Dry Martini, Bloody Mary, Pisco Sour o Manhattan.

Pero su extensa va mucho más allá, y nos , sorprenden con una coctelería de lo más creativa. Con 'Avocado al éxito', su especial 'Caipirroja' o su famoso 'Esencia de mujer', una interpretación del Pisco Sour con frambuesas y un ligero picante fabuloso, tu paladar viajará al mundo de los sabores más exóticos y deliciosos que puedas encontrar.