La experiencia y refinado gusto de la modelo y presentadora se unen a The Extreme Collection, máximo exponente de la sastrería Pret-à-Porter en España, para crear una cápsula de edición limitada que refleja el bagaje profesional de Álvarez, quien afirma: “Siempre había tenido el anhelo de ser yo quien pudiese reflejar lo que soy a través de una colección que mostrase mi esencia y en la que pudiese compartir toda mi experiencia en el mundo de la moda”.

CARLOTTA-ROSA

 

La cápsula firmada por Nieves Álvarez contará con ocho modelos, cuatro prendas de punto y cuatro blazers de edición limitada, que se presentarán el próximo mes de septiembre, pero que estos días nos regala una pieza a modo de anticipo junto a la colección propia de la marca dentro del marco de MADRID ES MODA.

nievesweb

 

“Cuando me propusieron esta colaboración no lo dudé un momento, The Extreme Collection comparte conmigo todos los valores que defiendo dentro del mundo de la moda: honestidad, gusto, prendas bien confeccionadas, patrones exquisitos, artesanía, sostenibilidad…”, afirma Nieves Álvarez. Para Jorge García, CEO de The Extreme Collection, “Nieves es sinónimo de elegancia y trabajar con ella ha sido un regalo en el que la sintonía surgió desde el principio, gracias a la confianza que transmite, su conocimiento de la moda sartorial y su profesionalidad”.

Premio Nacional de Moda en 2020 a la Industria Textil y de la Confección, The Extreme Collection nació en 1990 de la mano de la familia García Escudero, quien desde entonces produce sus prendas íntegramente en España manteniendo un firme compromiso con la sostenibilidad y la fabricación artesanal. Su filosofía busca unir la sastrería y el arte con el deseo de preservar el patrimonio de los oficios tradicionales, con el objetivo de alcanzar la máxima calidad y exclusividad convirtiéndose en piezas eternas. “Esta nueva colección es a la vez creativa y personal, cada pieza se convierte en un ejercicio de elegancia singular que acompaña a los clientes en un viaje emocionante hacia la sofisticación y que supone el primer paso para integrar a Nieves en nuestro equipo creativo” (Jorge García, TEC).