UN VIAJE 

A TRAVÉS DEL PALADAR

Una propuesta gastronómica que te transporta a las ciudades más recónditas de Latinoamérica. Los sabores de nuestros platos van desde Brasil hasta Japón, pasando por Argentina,, Perú y Estados Unidos.


Los propietarios a parte de su pasión por la cocina y restauración, comparten el hambre de explorar y conocer mundo, así como descubrir diferentes culturas y aprender de su gastronomía.


Esta inquietud y pasión por lo desconocido les ha llevado a crear Sugarcane, inspirado en muchos de sus viajes por Latinoamérica y Asia.

ALGUNAS DE SUS DELICIAS:

PATACONES CON PRESA IBÉRICA

Patacones con Presa Ibérica y plátano macho frito acompañados de guacamole, wakame, pico de gallo y una salsa de jalapeños. ¡Texturas y sabor encima de la mesa!

 
 
ALBÓNDIGAS EN OLOROSO CON PATATINAS
Una receta deliciosa elaborada con carne de ternera de primera calidad con base de chalotas y vino oloroso. ¡Un guiño a la cocina clásica española!
 
POLLO GENERAL TSO
Pollo General TSO con salsa agripicante elaborado con daditos de pollo crujientes al estilo coreano glaseados en salsa agridulce con chile. ¡Crujiente y ligeramente picante!
SARTÉN DE SOLOMILLO
Deliciosos medallones de ternera flambeados al ajillo y laurel con pimientos y patatinas. ¡Un mix perfecto!
 
¿DÓNDE?
Calle de Diego de León, 7, Madrid, España