UNA CASA DE COMIDAS

Cocina casera pero actualizada. Costillas ibéricas con patatas, albóndigas de bacalao, asadillo manchego, merluza en salsa verde, manitas de cerdo a la riojana o pollo en pepitoria. Sencillez y sabor.

LA COCINA DE FRENTE | Reinvención del cocido en cada estación del año -  laGastrolista

 

Tiempo y gusto como protagonistas. Platos que nos abracen y nos den calor. Un menú del día con alma, que viaja a través del recetario popular y que se renueva no a diario, sino semanalmente. Os esperamos en nuestro pequeño salón de La Cocina de Frente, con la firme voluntad de hacer de lo sencillo algo extraordinario.

La Cocina de Frente: Juanjo López estrena casa de cocidos

#elcocidodetodos
La Cocina de Frente propone, en la calle Ibiza de Madrid, un cocido

El 18 de mayo de 2019 se inauguró la tradición. Stephane Guérin y Arturo Pardos ofrecieron en La Cocina de Frente el mítico cocido que servían en La Gastroteca y así nació #elcocidodetodos, una iniciativa de Juanjo López para reivindicar el cocido, y crear expectación en torno a él.

La Cocina de Frente - Cocido Madrid. La web del cocido madrileño

Desde entonces han pasado cocineros de la talla de Luis Alberto Lera, Pedro Sánchez, Albert Adrià, Paco Méndez, Pepe Solla, Ricard Camarena o Ramón Freixa. Si la situación lo permite, el próximo invierno está previsto retomar la agenda.

¿DÓNDE?

Restaurante La Cocina de Frente en Madrid - Opiniones, menú y precios

c/Ibiza, 40. Madrid 28009