Con la integración de las estaciones de ITV de STYC, ubicadas en Arroyomolinos, Cuatro Vientos y Fuenlabrada (Madrid), TÜV SÜD, compañía líder internacional en soluciones de alta calidad, sostenibilidad y seguridad, refuerza su apuesta por el sector de la ITV en España, con un total de 34 centros disponibles para realizar la inspección técnica del vehículo dentro del territorio nacional. 

Desde el pasado 16 de noviembre, las 3 estaciones, que superan las 70.000 inspecciones anuales y cuentan con más de 40 empleados, forman parte del catálogo de centros disponibles en la Comunidad de Madrid. En concreto, las estaciones en activo se sitúan en Alcalá de Henares, Alcobendas, Arroyomolinos, Collado Villalba, Coslada, Cuatro Vientos, Fuenlabrada, Las Rozas de Madrid, Leganés-Arroyosur, Lozoyuela y Tres Cantos.

Para Raúl Sanguino, CEO de TÜV SÜD, "la adquisición de STYC reafirma nuestra apuesta por el crecimiento del sector de la ITV en España. La integración definitiva de sus estaciones refuerza las sinergias que ya se habían activado anteriormente en los ámbitos organizativo, administrativo y de calidad del servicio".