Asealia, una de las firmas líderes en crecimiento que ha visto crecer el volumen de sus pedidos con motivo del acaecimiento de la pandemia de coronavirus, consolida su posición en el sector del equipamiento para baños. Entre las claves de su éxito se encuentra la enorme variedad y amplitud de su catálogo, la calidad de los materiales de todos sus productos, el asesoramiento experto que ofrecen a cada uno de sus clientes y el trato cercano, amable y humano que caracteriza a su equipo de expertos.

Asealia, líder en crecimiento en el sector del equipamiento de baños

Con motivo de la pandemia, las reformas en el hogar han ido aumentando dado el mayor número de horas que la ciudadanía se ha visto obligada a pasar en sus domicilios con motivo de las restricciones de movilidad y las medidas de confinamiento domiciliario aplicadas para aplacar la propagación del coronavirus.

Otro de los aspectos más relevantes ha sido el cambio de su web, haciéndola más accesible, más visual y más operativa. Desde el cambio de web sus ventas se están viendo incrementadas de forma considerable.

La inversión en reformas del hogar se ha disparado desde las semanas posteriores a la desescalada, en vistas de un más que posible nuevo confinamiento y el retraso de la campaña de vacunación que están propiciando el advenimiento de una cuarta ola de contagios que los expertos empiezan a calificar de sorprendente por la aparición de las cepas brasileña, británica y sudafricana del SARS-CoV-2.

A causa de la consolidación del teletrabajo y el modelo híbrido de presencialidad adoptado por gran parte de institutos y universidades de todo el país, el hogar se ha revelado como un lugar donde aglutinar espacios de trabajo, estudio y entretenimiento con toda la familia. Esto ha derivado en la necesidad de ejecutar reformas para adaptar la vivienda a las nuevas necesidades, lo que ha propiciado la sustitución parcial o total del equipamiento más antiguo todavía presente en algunas viviendas españolas, sobre todo de zonas de uso diario como el baño o la cocina.

En este sentido, la necesidad de reformar el baño para fomentar el descanso, la relajación y mantener una adecuada higiene personal ha sido primordial para centenares de familias de España y Europa que se han visto en la necesidad de mejorar el equipamiento de sus cuartos de baño para satisfacer las necesidades de la familia al completo.

En este sentido, firmas como Asealia, empresa valenciana especializada en la venta y distribución de productos para la ducha y el baño, han experimentado un crecimiento significativo en el volumen de pedidos tramitados desde que diera comienzo la desescalada. “Desde la primera mitad de 2020, en Asealia nos hemos encargado de tramitar miles de pedidos para equipar los baños de multitud de familias españolas con algunos de los mejores productos del sector”, explica el departamento de ventas de la firma valenciana.

“Contamos con un catálogo que incluye platos de ducha, mamparas, elementos de grifería y un sinfín de complementos y productos para el baño, poniendo a disposición del cliente soluciones integrales para reformar el baño y que disponga de los productos más vanguardistas en su espacio íntimo de higiene personal”, comentan desde Asealia.

Una de las claves que mantiene a Asealia a la vanguardia del equipamiento de baño es la periodicidad con la que se renueva el catálogo de su tienda online, ofreciendo en Asealia.com los productos más novedosos y acercando al consumidor las últimas tendencias en equipamiento para el baño. “Nuestro catálogo se caracteriza por ser dinámico, amplio y variado, ofreciendo a nuestros clientes multitud de opciones para equipar su baño con los más modernos y novedosos productos de algunas de las mejores marcas del sector”, sentencian.

El trato cercano y el asesoramiento especializado, claves en el éxito de Asealia.com

Otro de los pilares fundamentales en la consolidación de Asealia en el sector del equipamiento para el baño ha sido la dedicación y el esmero que pone todo su equipo día a día para dar al cliente el trato más cercano, honesto y humano. “Todos los miembros de nuestro equipo cuentan con una dilatada experiencia en el sector del equipamiento y las reformas de baños, por lo que están perfectamente capacitados para ofrecer soluciones alternativas y encontrar la propuesta que mejor se ajuste a las preferencias de nuestro cliente”, explican desde Asealia.

Y es que el equipo de especialistas en baños de Asealia ha sido reconocido como uno de los más competentes a la hora de ofrecer soluciones rápidas y efectivas a sus clientes. Su tienda online cuenta con el sello de oro de eKomi, plataforma especializada en la centralización de opiniones verificadas de usuarios para reflejar públicamente la calidad del portal en cuestión, el cual puede ser consultado en https://www.ekomi.es/testimonios-asealiacom.html, estando a disposición de todo aquel que lo desee.

“En nuestro caso, Asealia ha sido galardonada con el sello de oro de eKomi, con casi un 99% de opiniones positivas desde sus comienzos y una valoración media de 9.8 sobre 10 en el último mes, lo que nos motiva a continuar esforzándonos por proporcionar a nuestros clientes los mejores productos para su baño”, asevera el equipo de la firma valenciana.

El papel de la COVID-19 en el sector de las reformas del hogar

A pesar de que durante las primeras semanas de emergencia sanitaria los canales de distribución sufrieron retrasos por el cierre repentino de fronteras y la saturación en las principales arterias comerciales terrestres, en la actualidad el stock de todos los productos del catálogo de Asealia está cubierto en su práctica totalidad.

“Es cierto que la alta demanda y los problemas de abastecimiento producidos durante las primeras semanas de la pandemia comprometieron nuestra capacidad de cumplir con los plazos de entrega establecidos, pero en la actualidad funcionamos a pleno rendimiento en todas nuestras áreas”, explica el equipo de ventas de Asealia. “En vistas de que la situación actual todavía dista de ser la ideal por la permanencia de las alertas sanitarias a nivel global, nuestro equipo se ha encargado de nutrir nuestras superficies de más de 1.000 metros cuadrados del stock suficiente como para hacer frente a la creciente demanda de productos para el baño, funcionando a pleno rendimiento a través de nuestros canales online en Asealia.com”, sentencian.